CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Señales de vida! Astros sobreviven en la postemporada

Astros buscan seguir dando la pelea ante los Rays en la Serie de Campeonato.

Astros
Astros

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston se mantienen con vida en la Serie de Campeonato al vencer por 4-3 a los Rays de Tampa Bay. El cuadro de la Estrella se mantiene en competencia al evitar la eliminación, haciéndolo con sufrimiento al verse casi empatados en la última entrada. Además, lograron derrotar a Tyler Glasnow en duelo de eliminación como ocurrió en la temporada pasada.

Todo el daño de los Astros llegó ante Glasnow y con fuertes batazos. José Altuve volvió a aparecer en la primera entrada para conectar poderoso cuadrangular para abrir el marcador. El venezolano se encargó también de la segunda carrera del equipo con doblete para la carrera de Martin Maldonado. Esto en la tercera entrada para seguir con el daño.

Randy Arozarena se encargó de empatar las acciones con un solo batazo con su quinto home run en esta postemporada en el cuarto inning. Estando Austin Meadows en las bases, conectó la pelota con fuerza a Zach Greinke. En la siguiente entrada, George Springer tuvo el batazo de la diferencia para darle el triunfo a los Astros.

Con Martin Maldonado en las bases, Springer conectó home run, su primero en esta serie y empatando a Altuve con 18 en su carrera en postemporada. Las emociones se prendieron en la novena entrada en la última oportunidad de los Rays. Willy Adames puso a una anotación el duelo con doblete para que Joey Wendle anotara. Yoshi Tsutsugo entró al plato buscando el empate, pero colocó elevado para terminar el partido.

Astros a seguir en busca de la historia

Teniendo un día más de vida en la postemporada, los Astros de Houston buscan seguir en busca de la historia. Para el quinto duelo no tienen los equipos todavía lanzadores oficiales, pero Blake Snell pudiera regresar por los Rays y Lance McCullers Jr por los Astros. Solo un equipo ha logrado regresar después de una desventaja de tres derrotas, siendo los Red Sox de Boston en el 2004.