CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será posible? Así pretende Marvel revivir a Chadwick Boseman

El estudio cinematográfico tiene grandes planes para llevarlo a cabo.

Black Panther

ESTADOS UNIDOS.- Una de las muertes que ha conmocionado al mundo en año 2020 ha sido la de Chadwick Boseman, el actor que dio vida al superhéroe de Wakanda “Black Panther”. Por ello, Marvel ha decidido resolver el futuro de este filme, pues su segunda película está fijada para el año 2022 y, ante ello, pretenden “revivir” a “T’Challa” por lo internet tiene muchas dudas con respecto a esto. 

De esta manera, es importante señalar que luego de una dura batalla contra el cáncer fue que Chadwick perdió la vida. Pero durante este periodo las y los ejecutivos de Marvel y Disney tenían la esperanza de que Boseman se recuperara y así poder continuar ejerciendo el rol del rey de Wakanda. Por ello, la producción de la segunda entrega estaba prevista que iniciara en marzo de 2021. 

Ver esta publicación en Instagram

You will always be our King.

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther) el

Por lo anterior, se ha confirmado que será Shuri (Letitia Wright) quien seguirá el legado de esta tierra, debido a que Marvel no quiere a otro actor en esta cinta y pues sería una especie de homenaje a  Chadwick Boseman. Y es por esta razón que la productora está meditando la idea de utilizar la Imagen Generada por Computadora (IGC) para revivirlo y que le ceda la batuta a su hermana en este segundo filme.  

En este sentido, es importante recordar que esta no sería la primera vez que se emplearía este recurso. Disney (dueña de Marvel) tuvo que lidiar con un embrollo similar en la saga de Star Wars del episodio IX con la muerte de Carrie Fisher (La Princesa Leia) en el año 2016, justo antes de terminar de terminar la filmación de esa película, por lo que la jugada vendría a ser la misma para “Black Panther”. 

Por todas estas razones fue que para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” la producción tuvo que recurrir a algunos de los planos que ya había grabado con anterioridad Carrie Fisher. Así fue que se utilizó un doble de cuerpo y se hizo un reemplazo en su rostro, pues pusieron los gestos de la actriz con tecnología IGC, lo que permitió que se pudiera disfrutar y dar el último adiós de la Princesa Leia.