CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Su papá le decía espérate, no te cases”: Ex esposa de Alejandro Fernández comparte detalle de la boda de Camila Fernández

“Ustedes se casaron así”, le decía Camila a su padre ante la insistencia de desistir de la boda.

Alejandro Fernández

MÉXICO -. Hace unas semanas, la familia Fernández sorprendió al público al difundirse la noticia del casamiento de Camila Fernández, una de las hijas mayores del cantante Alejandro Fernández. La misma reveló a Ventaneando que llevar a su hija al altar fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Y en esta ocasión, América Guinart, ex esposa del intérprete y madre de la recién casada compartió cómo vivió el anuncio de la boda.

Guinart compartió los detalles detrás del enlace matrimonial de su hija, incluyendo la “especial” petición que Alejandro le hizo para que tratara de persuadir a Camila, de continuar con sus planes de boda: “Sí su papá sí la sufrió. Yo casi, casi lo veía y yo decía, yo debería de estar así y no, yo estoy muy feliz por ella, la veo feliz y yo me lleno de felicidad”, relató.

“Yo los veía desde los preparativos, por eso cuando Alejandro me decía ‘es que convéncelos de que se esperen’, mira me sentaba con ello y hasta me emocionaba yo también. Yo me paraba y le decía Alejandro, o sea, la verdad están segurísimos de que eso es lo que quieren hacer y están enamoradísimos”, prosiguió América.

Guinart reveló cómo fue que su hija les anuncio su deseo de casarse: “Pues estábamos todos en Puerto Vallarta, entonces nos dijo, a mí ya me había dicho, así de mira mamá es que se casó la mamá de él por segunda vez. Pero él se va a quedar solo. Y dije ‘no pues esta trae la cuarentena’ ya sabes, de que entre el encierro y todo el rollo que trae uno”, continuó.

Además, confirmó que su hijo Alex también le comunicó sus planes de boda con su novia Alexia: “Empezaron a hablar entre ellos, de hecho también empezó a hablar Alex de boda con Alexia, y yo también les dije ‘pues también ustedes vayan viendo si se casan y todo’, por el tema de Camila. Y Alex dijo mejor Camila yo me caso primero, y Camila dijo, no es que a mí ya me van a dar mi anillo”, finalizó la mujer.