CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Suenan campanas? La noticia de Zac Efron y Vanessa Valladares que te romperá el corazón en mil pedazos

Un nuevo rumor envuelve a la reciente pareja de Hollywood.

Zac Efron
Zac Efron y Vanessa Valladares.

Estados Unidos.- La historia entre Zac Efron y Vanessa Valladares ha conmocionado al mundo tal cual fuese una película romántica. El actor conoció a la chica de 25 años en un local en donde trabajaba como mesera en Australia. De forma inesperada surgió el amor, aunque trataron de mantenerlo bajo perfil no pudieron lograrlo. Cada vez era más evidente que cupido los flechó.

Será este domingo 18 de octubre cuando Zac Efron celebre sus 33 años y, además de una gran fiesta de cumpleaños, se espera le prepare una sorpresa a su chica que incluirá una propuesta de matrimonio. Así lo han dado a conocer varias fuentes allegadas a la mediática pareja. Pero, ¿hay pruebas? Hasta el momento se sabe que el protagonista del documental Con los pies en la tierra compró una casa en Australia.

La propiedad consta de cinco dormitorios, piscina y un acceso exclusivo a la playa de Wategos. En un principio de la relación, se confirmó que Vanessa Valladares renunció a su puesto de trabajo como mesera en la cafetería donde atendió al intérprete estadounidense. Incluso, se mudó con Zac por unas semanas y ahora se dice que cambiaron de lugar de vivienda por esta mucho más amplia para estar cómodos.

Días atrás, Efron estaba entre la espada y la pared cuando la prensa internacional aseguró que en poco tiempo de empezar el romance, peleó con Vanessa. ¿El motivo? El protagonista de la película Baywatch habría tenido que regresar a su país natal, Estados Unidos para cumplir con unos compromisos en Hollywood. Si bien no se especificó de qué trataba, se dijo que podría estar relacionado con su participación en el documental que estrenó el pasado 10 de julio por la pantalla de Netflix en la que visitó varios países para dar a conocer una nueva forma y sustentable de viajar.

Ahora bien, esta noticia mantiene en alerta a su poderosa legión de seguidores, pues está en duda si Zac Efron permanecerá en Hollywood y dentro de las producciones cinematográficas. Y es que con su regreso a la pantalla chica a través de la plataforma de la letra N se pensó que más adelante protagonizaría otros proyectos y hasta el momento el panorama es muy incierto.