CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Súper! Henry Cavill podría volver a dar vida al ‘Hombre de Acero’

El actor que da vida a Sherlock Holmes en la nueva serie de Netflix podría volver a interpretar al más grande superhéroe.

Henry Cavill

ESTADOS UNIDOS.- El actor británico Henry Cavill podría volver a dar vida al ‘Hombre de Acero’ en una próxima película de Superman. El dato lo reveló su representante, Dany García, exesposa de Dwayne Johnson, a través de un tuit que respondió a un fan de la exitosa saga cinematográfica sobre el más grande superhéroe. Por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones.

Y es que la empresaria, productora y presidenta de The Garcia Companies y TGC Management escribió el pasado 2 de octubre, en su cuenta de Twitter: “Este es un viernes…”, dejando el resto a la especulación. Ante lo que un usuario le comentó: “¿Él ya viene?”, acompañado de un gif de Superman, y ella respondió: “Yo diría que es muy necesario”.

Johnson, quien próximamente protagonizará Black Adam, de The DC Extended Universe (DCEU), ha manifestado su interés sobre que le gustaría que su personaje enfrente a Superman. Por lo que se especula que esta podría ser una motivación más para que Cavill haga al poderoso personaje en la nueva cinta de Dwayne, en la que se especula que incluso ya está firmado.

En tanto, The Cultured Nerd lanzó hace más de un mes que Cavill firmó con Warner Bros. para aparecer en al menos tres películas. Y otra probabilidad es que aparezca en varias entregas del DCEU. “Siempre he sido fanático de Superman. Con un personaje como ese llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública”, había comentado el actor en una entrevista con la revista Variety.

“Los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años”, manifestó. En tanto, el actor continúa con su exitosa participación como el famoso investigador Sherlock Holmes en ‘Enola Holmes’.

Ver esta publicación en Instagram

#EnolaHolmes @netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el