CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Súper músicos! Taylor Swift y Bradley Cooper combaten el Covid-19 en Nashville con sus guitarras

Las celebridades dejaron en evidencia su buen corazón.

Taylor Swift
Taylor Swift.

Estados Unidos.- Este jueves 15 de octubre los nombres de Taylor Swift y Bradley Cooper se convirtieron en la portada de los tabloides, luego que se confirmara una noble noticia que los involucró a ambos. Ambos decidieron donar un par de guitarras para una subasta que tendrá como foco a las celebridades del  country. Todo esto persigue un noble propósito que va orientado a los ciudadanos de Nashville.

¿El motivo? Tanto Taylor como Bradley quieren tender su mano amiga a los ciudadanos de su ciudad natal, en los Estados Unidos, quienes han sido afectados por la pandemia del Covid-19. La idea es recaudar fondos para apoyar a los trabajadores de la industria, quienes le siguen poniendo el pecho a esta cruda situación que se ha propagado por el mundo desde el mes de marzo de este año.

Por un lado, está la guitarra acústica de Gibson que tiene el autógrafo de la diva de 33 años. Este ejemplar lo utilizó durante una actuación en vivo en la que interpretó el tema Betty. Esto se realizó en el pasado mes de septiembre. Además, se conoció que el instrumento musical será subastado junto a 9 púas que escogió la cantante. Dicho lote podría superar los 25.000 dólares hasta los 40.0000 dólares.

La información la dio a conocer la casa de subastas Christie’s. Mientras que la guitarra eléctrica que utilizó Cooper, de 44 años, está valorada entre 2.000 y 4.000 dólares, fue la que presentó durante la película A star is born (2008). En esa cinta, en la que Lady Gaga también fue la protagonista, el galán personificó al cantante de country Jackson Maine.

El dinero que se recaude irá al Fondo de Respuesta al Covid-19 Lifting Lives de la Academia de Música Country. Dicha subasta se extenderá hasta el 29 de octubre. Aunado a esto, Nancy Valentino, del departamento de desarrollo comercial de Christie’s expresó lo siguiente: “Cuando la pandemia del Covid-19 golpeó en la primavera (boreal), Nashville se vio muy afectada (…) Este es uno de los momentos en los que los artistas ayudan a la gente que trabaja con ellos, conductores de autobuses en las giras, encargados de equipos, trabajadores de sesiones, proveedores de catering, nadie está trabajando”.