CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos los mismos derechos y somos uno más”: Julio Furch se pone a la orden de Martino

El delantero de Santos Laguna, Julio Furch regresó a la mesa la conversación por la Selección Mexicana.

Julio Furch
Julio Furch

México.- Esta mañana en conferencia de prensa el delantero de Santos Laguna platicó con la prensa. Para el atacante argentino el poder jugar con Selección Mexicana es un gran paso. Julio Furch destacó la importancia de tomar en serio a los extranjeros que quieren vestir la playera tricolor. Pues desde su punto de vista tienen las mismas armas que los nacidos en México.

Casi listo 

Faltan pocos días para poder naturalizarse tras cumplir los cinco años radicando y jugando en la Liga BBVA MX. Por lo que podría ser considerado por Gerardo Martino en el combinado mexicano. Situación el ofensivo de Santos reiteró su intención por jugar para México. Pero reiteró que no piensa quitarle su espacio a ningún jugador mexicano por nacimiento.

Furch resaltó que desde que se naturalizan tienen los mismos derechos y son uno más. La idea es encontrar el bien común para México, y recalcó que no quiere sacarle el lugar a nadie. Esto fue comentado para una entrevista exclusiva con las plataformas de la Liga BBVA MX. La charla se legalizó días antes del retorno de la campaña regular.

El atacante de Torreón agregó que cuando se de el tiempo de ser convocado pueda sumar. Pues su intención es hacer que el combinado nacional crezca y lograr el quinto juego. El elemento de la Laguna comentó que el futbol le ha dado mucho y ahora quiere regresar un poco. Incluso comentó que piensa luchar codo a codo con los otros delanteros.

Puntualizó que espera que si le toca jugar o estar en la banca puedan jugar de buena manera. Solo piensa que le dé una alegría a México con su contribución en la selección. De esta forma el jugador de los Guerreros se mentaliza para poder ser parte del tricolor. Esto entre una marea de críticas por los llamados de jugadores no nacidos en México.