CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tremenda competencia ¿Qué marca persiguen José Altuve y George Springer?

Los beisbolistas siguen cargando con la ofensiva de los de Houston.

José Altuve
José Altuve

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de no tener las mejores actuaciones defensivas, José Altuve y George Springer siguen respondiendo con su bate para los Astros de Houston. A la hora cero frente a los Rays de Tampa Bay lideraron a la ofensiva para mantener las esperanzas del equipo para seguir en esta postemporada.

Por partido consecutivo, José Altuve hizo aparición primero a la ofensiva conectando cuadrangular para abrir el marcador en la primera entrada. Con el batazo llegó a 18 home runs en su carrera en postemporada, convirtiéndose en el líder histórico de los Astros. Esta es la tercera ocasión en estos playoffs donde conecta cuadrangular en su primer turno.

De acuerdo con Statcast, su batazo lo consiguió al conectar un lanzamiento a 100.6 mph, superando el conseguido por Mike Brosseau de los Rays a Aroldis Chapman. En el caso de George Springer, tuvo su gran momento en la quinta entrada. Con el partido empatado a dos carreras, su batazo resultó en la diferencia.

Enfrentando al peligroso Tyler Glasnow logró hacer daño al cuarto pitcheo que observó, conectando la pelota por encima del jardín izquierdo. Teniendo a Martin Maldonado en las bases, el home run se convirtió en una de par de carreras. George Springer así alcanzó a José Altuve con 18 cuadrangulares en postemporada en su carrera como miembro de los Astros.

José Altuve y George Springer empatados con leyendas

Al llegar ambos bateadores de Astros a 18 cuadrangulares, se encuentran empatados en el quinto puesto por la mayor cantidad en toda la historia de la MLB. El sitio lo comparten con algunas leyendas del béisbol como Mickey Mantle y Reggie Jackson. De seguir en esta postemporada, Altuve y Springer seguirán teniendo oportunidades para quedarse con el liderato absoluto en la historia de Houston.