CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tomen todo mi dinero! ¿Cuánto cuestan las crocs de Justin Bieber?

El famoso calzado del cantante ha sido deseado por más de una y uno.

Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- Las famosas crocs son una de las tendencias en el mundo de la moda que han sobrevivido. La comodidad de este tipo de zuecos con suela ortopédica se ha vuelto un calzado utilizado por muchas personas, incluidas las celebridades. Por ello, el propio Justin Bieber las utiliza e, increíblemente, no serían tan costosas como se pensaría, pues las crocs podría estar al alcance de muchas y muchos. 

La tendencia de estos cómodos zuecos en las personalidades de la farándula se ha vuelto una constante. Recordemos que Kanye West incluyó una versión futurista y por supuesto sumamente cara entre sus populares Yeezy. Y de forma reciente también el cantante Bad Bunny realizó una colaboración con la compañía responsable de popularizar este tipo de calzado que ha sido muy controversial. 

Y ahora fue el turno de Justin Bieber, quien ha seguido los pasos y ha puesto a la venta su propio diseño de crocs por medio de su marca de ropa Drew House. Además, el costo es relativamente accesible, pues cuesta tan solo 59.99 dólares (cerca de 1,300 pesos mexicanos). Ante ello, se pueden ver que su llamativo color amarillo y sus peculiares imágenes en el empeine le dan un toque único. 

Asimismo, es importante señalar que Justin Bieber utiliza de manera habitual este calzado. Aunado al precio no tan exorbitante, se resalta que se pueden personalizar con distintos “Jibbitz”, los pines que pueden colocarse en la coma de las crocs. Y de manera precisa, las utilizadas por el cantante de “Baby” tienen el logo de Drew House, una flor, una dona, una porción de pizza, un osito, un arcoíris y otros iconos habituales de su mercadería.

Finalmente, es necesario remarcar que el precio de 59.99 dólares es igual a los de Bad Bunny. Su venta será a través de internet, la tienda de Justin Bieber, así como establecimientos físicos de Crocs en China y corea del Sur. Sin duda, la controversia por este calzado es grande, pues para muchas personas es muy horrible visualmente, pero muy cómodo. No se puede todo en la vida ¿no?