CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Última hora! Tigres frágil en zona baja contra Cruz Azul ¿cómo lo solucionará Ferretti?

Esta noche se dio a conocer la terrible noticia para el club de los Tigres de la UANL.

Tigres
Tigres

México.- Por medio de un comunicado en sus redes sociales el cuadro de Tigres informó la noticia. En conjunto con la Liga BBVA MX comentaron que se trata de un caso de Covid. El defensor se suma a Carlos Salcedo que es baja por lesión. Ahora deberá pensar cómo formar su defensa Ricardo Ferretti para el duelo con Cruz Azul.

Uno menos

La tarde noche de este jueves el conjunto de los Tigres indicó que Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo dieron positivo por coronavirus. Por lo que no podrán continuar con el cuadro principal de cada a la fecha 14. Horas antes Salcedo ya había causado baja por una lesión de ingle. Pero Ayala y Quiñones son novedades en las ausencias de los felinos.

Luego de 34 exámenes realizados el club regiomontano solo tuvo a estos dos elementos como nuevas bajas. Sin embargo la complicación es en la defensa, pues solo cuenta con Francisco Meza de experiencia. Habrá que ver si Diego Reyes está para acompañarlo en la central. Pues el juego de visita contra Cruz Azul es de alto grado de dificultad.

En el mismo comunicado la Liga BBVA MX aprovechó para reiterar el llamado a usar cubrebocas y gel antibacterial. Además de lavarse las manos y mantener la sana distancia. No obstante no se menciona cuánto tiempo deberán estar fuera los jugadores. Con estos contagios ya son 7 elementos del equipo que se han contagiado de esta enfermedad.

Ahora con un cuadro muy reducido el entrenador brasileño Ricardo Ferretti espera conseguir el triunfo. Pues la idea de los Tigres es quedar dentro de los mejores cuatro de la calificación. Para ello deben vencer a los cementeros y esperar otros resultados. Ya que Pumas y América están en la misma lucha y detrás vienen Chivas y Pachuca.