CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Una bomba! “Con condiciones”: el regalo de Nintendo Switch para sus usuarios

La empresa ha lanzado este obsequio para todas y todos los gamers.

NINTENDO SWITCH

ESTADOS UNIDOS.- Nintendo ha traído una excelente noticia para sus usuarios y usuarias, pues la consola híbrida Nintendo Switch permitirá descargar un juego gratis: Overwatch. Pero todo ello tiene condiciones, y una de ellas es estar suscrito al servicio online. Por ello, una gran cantidad de internautas han comenzado a sacar la calculadora, pues las cuotas varían según el tiempo de suscripción. 

De esta manera, Nintendo anunció que el juego estará disponible de manera gratuita para quienes tengan una nueva Nintendo Switch Online hasta el 20 de octubre. “Únete a la lucha por el futuro en el mundo de Overwatch y elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general”, detalla de forma textual en su sitio web la empresa de entretenimiento. 

En virtud de lo anterior, muchas personas se han preguntado vale la pena esta oferta, pues los precios en México para la suscripción son los siguientes: 100 pesos por 30 días; 200 pesos por tres meses; y 500 pesos al año. Además, también se cuenta con la suscripción familiar de hasta ocho usuarios o usuarias que tiene un precio de 900 pesos, por lo que a través de ella podrías jugar varios títulos. 

“Juega con el tiempo, desafía las leyes de la física y lucha con un gran arsenal de increíbles poderes y armas. Enfréntate a tus rivales en emblemáticos lugares de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo”, cita otra parte del anuncio publicado por Nintendo. A su vez, puedes obtener una prueba gratuita de 7 días, por si quieres probar qué tal te va y cómo te sientes con esta empresa. 

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona con la premisa de ser multijugador. Su desarrollador es Blizzard Entertainment y fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y, por supuesto, para Nintendo Switch. Además, ha sido ganador del The Game Award por ser el juego del año en el año 2016.