CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una millonada”: ¿’El Güero’ Castro recibió dinero tras la boda de Angélica Rivera y Peña Nieto?

La actriz enfrentó estas fuertes declaraciones a causa de los rumores por el productor.

Angélica Rivera

MÉXICO.- Luego de la larga cuarentena mundial por la pandemia del Coronavirus, finalmente volvieron los eventos presenciales de la farándula mexicana. Allí se reunieron algunas de las personalidades más reconocidas del país norteamericano y ya nacieron controversias al respecto. ¿Qué tiene que ver ‘El Güero’ Castro con el casamiento entre Angélica Rivera y Peña Nieto? ¿Y qué recibió según los rumores?

Cynthia Klitbo confesó haber hablado recientemente con Angélica Rivera, y explicó que ella está “muy bien y muy contenta, y que las niñas están muy bien”. Cuando los reporteros de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ le preguntaron sobre el regreso a la televisión de la actriz, su entrañable amiga respondió que “no sabe”, y que los planes personales que tiene Angélica “no le corresponden”. Además, manifestó apoyar a la actriz en sus decisiones.

Por otro lado, Klitbo fue interrogada sobre el reciente rumor que se volvió viral por estos días, en donde el ‘Guero’ Castro aseguró que Peña Nieto le había pagado una millonada de dinero para que él permitiese su matrimonio con Rivera. Sin embargo, la rubia se negó a dar declaraciones, y dijo: “No voy a hablar de esas cosas, con todo respeto flaquita. Soy una de sus mejores amigas porque no me meto en sus cosas”.

Yadhira Carrillo habla de Angélica Rivera

La actriz, que recientemente se divorció de Peña Nieto, también fue acusada por tener una “empresa fantasma” junto al ex presidente mexicano. Esta habría sido utilizada presuntamente para lavar millones de dólares del gasto público. La artista justificó la fundación de la empresa, asegurando que la había obtenido a través de sus ahorros personales, lo que fue un duro golpe para la imagen pública del pasado gobierno.

Cuando Yadhira Carrillo fue interrogada al respecto, ella aseguró: “No tengo contacto con ‘Angie’, no la he visto hace dos años.” Esto fue en la ocasión en la que ella visitaba los estudios de Televisa, y se crearon sospechas de que Guzmán estaba buscando trabajo en el canal luego de los problemas legales con su ex marido. ”No sé nada de eso, vengo a ver lo de mis perritos, nada más”, dijo la actriz, desmintiendo dichos rumores.