CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

[VIRAL] Un Donald Trump recuperado aprovecha la campaña y muestra un talento escondido

El mandatario retomó sus compromisos políticos tras el diagnóstico de coronavirus.

donald trump

FLORIDA, (Estados Unidos).- A pocos días de su diagnóstico de coronavirus, el mandatario Donald Trump retomó la aguerrida campaña por la Casa Blanca frente al demócrata Joe Biden. En su intensa agenda de esta semana incluyó Florida, un estado clave para los comicios del 3 de noviembre cuando se jugará la reelección.

Ante un nutrido grupo de seguidores que escuchó su repetido mensaje contra la izquierda radical y los insultos contra el exvicepresidente de Barack Obama, Trump no se contuvo ante el pegajoso ritmo de “YMCA” de Village People y movió las caderas y los brazos en un nuevo intento por demostrar su fortaleza. Esto, tras el diagnóstico que lo mantuvo varios días alejado de la Casa Blanca y de la carrera electoral.

El candidato republicano visitó el estado, uno de los más importantes para lograr la reelección el próximo 3 de noviembre. Los recientes sondeos demuestran que el jefe de la Casa Blanca ha perdido apoyo entre los votantes ancianos, la población más afectada por la pandemia de coronavirus que la administración no ha podido controlar, de acuerdo con sus detractores.

Pese a las críticas y los sondeos que demuestran el rechazo a su postura ante la emergencia sanitaria, el mandatario continúa desestimando la gravedad y repitiendo que el coronavirus desaparecerá por sí solo. También mantiene las burlas y los insultos a su oponente, Joe Biden, quien por el contrario consolida el voto en los estados claves como Michigan, Pensilvania y Florida, este último principalmente por la comunidad de latinos.

“¡No tiene la menor idea de lo que dice!”, “Está quemado y no es un buen tipo”, “Incluso en sus mejores años, era considerado un estúpido”. Es parte de los comentarios que pronunció el mandatario contra el exvicepresidente demócrata durante su reciente visita a Florida. En sus redes sociales además sigue llamándolo por el apodo que hace referencia a la vejez del aspirante a la presidencia: “Joe, el dormido”.