CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no nos dejan cantar…”: Michelle Salas comparte un misterioso momento con su famosa familia

Antes de reunirse con su madre, hermanas, abuela y bisabuela, se sometió a una prueba de COVID-19 que resultó negativa.

Michelle Salas

MÉXICO -. La modelo e influencer Michelle Salas compartió a través de sus redes sociales, el especial momento que vivió junto a su famosa familia, luego de meses de distanciamiento a causa de la pandemia de COVID-19, con quienes se reunió a su llegada a la Ciudad de México. Allí se la vio celebrando en un restaurante junto a su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.

Tal como mencionaron los conductores de Ventaneando, desde que Michelle llegó al mundo, la relación entre doña Silvia y la hija de Luis Miguel ha sido una de las fuertes entre todos los miembros de la dinastía Pinal. Y es que, para la actriz, su bisnieta es muy parecida a ella, en cuanto a su belleza y a su carácter. Por lo que cada que tiene oportunidad deja ver el orgullo que siente por la joven de 31 años.

Michelle, quien vive en los Estados Unidos, debió permanecer en dicho país debido a las medidas sanitarias que las autoridades impusieron durante varios meses en algunas ciudades de la unión americana. Por lo que, ante tan importante reencuentro, la influencer compartió a través de sus historias de Instagram, algunas imágenes en las que se le apapachando a su bisabuela, quien el mes pasado cumplió 90 años.

Michelle Salas y Silvia Pinal
Michelle Salas y Silvia Pinal

En el foro, Pedro Sola y Daniel Bisogno reaccionaron con sorpresa ante la vitalidad y buen semblante que la primera actriz luce, luego de que a principios de este año fue operada de la cadera. Por lo que al igual que ellos La Choco, mencionó que ella era de las personas que “los iba a enterrar a todos”, pues cada vez luce mejor.

En las historias, Michelle aprovechó la oportunidad para degustar todos aquellos manjares que no son parte de su dieta común en los Estados Unidos. Entre ellos, escamoles y chiles en nogada, unos de los platillos más tradicionales de la gastronomía mexicana, experiencia que definió con el mensaje “Lo que más deseaba”.

Michelle Salas
Michelle Salas