CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo la quiero un montón y…”: Sebastián Yatra confesó lo que sigue sintiendo por Tini y otros detalles íntimos de su vida

El cantante contó el sentimiento que aún conserva por su ex. ¿Indicios de querer volver?

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA.- Sebastián Yatra ha estado demostrando su talento y flexibilidad desde que su carrera cogió vuelo con su hit ‘Traicionera’ en 2016. Recientemente dio una entrevista exclusiva con el medio argentino Clarín con el fin de promocionar su nueva canción ‘Chica ideal’. Además habla de Tini y de los rumores sobre Danna Paola surgidos en Instagram debido a un dudoso cruce de imágenes.

El cantante ya ha demostrado que puede colaborar con artistas de variados géneros sin perder su estilo, incluyendo los trabajos que hizo junto a Beret, Ñejo, los Jonas Brothers y Maná, entre otros. Y ha sido esa habilidad la que lo ha posicionado tanto en los charts de Latinoamérica, como en las listas de Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en un verdadero artista de alcance internacional.

Este mes lanzó Elita, una colaboración junto al artista británico Gary Barlow y el canadiense Michael Bublé. Es un tema pop, que lo sacó de su habitual zona de confort con las baladas o el reggaeton, donde se destaca ampliamente. El colombiano había confesado anteriormente ser fan del trabajo de Bublé. Sin embargo no se esperaba que fuera el propio cantante quien pidiera colaborar con él.

¿Cómo está el corazón de Yatra?

Dentro del tema de Argentina, también surgió el tema de su ex novia Tini Stoessel, con la que colaboró en repetidas ocasiones. Al preguntarle si el motivo de separación fue la pandemia, dijo que: “[…] llegamos a un punto en el que cada cual tenía diferentes prioridades para su vida, su carrera, el cariño sigue estando”. “Yo la quiero un montón, pero tomamos una decisión y estamos tranquilos con eso y para adelante”, agregó.

Además, aprovechó la ocasión para aclarar los rumores que había sobre un supuesto romance con la mexicana Danna Paola, con quien hizo una canción llamada ‘No bailes sola’. Se rumoraba además, que había sido este el motivo por el que Tini y Yatra ya no están juntos: “Con Danna no pasó nada. Somos colegas, amigos… Hay admiración mutua. Ojalá volvamos a cantar a futuro, y me cae súper bien”, señaló al respecto.