CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella”: La inesperada declaración de una conductora de Hoy

Los rumores siempre han acompañado a la presentadora.

Pati Chapoy

MÉXICO -. Andrea Legarreta comenzó su carrera desde durante su infancia en Televisa en dónde ha permanecido por más de 30 años. De ella se ha dicho que posee “un gran poder” y que es capaz “de correr” a quien a ella no le caiga bien; no obstante, en entrevista con el comediante Mauricio Barrientos, mejor conocido como “El Diablito”, la conductora de Hoy se sincero y le confesó que su sueño es entrevistar a Pati Chapoy.

Desde el canal de Youtube “Hola Robot”, el actor y comediante, cuestionó a Legarreta acerca de las cosas que desde su perspectiva deberían a cambiar en la empresa Televisa: “No me gustan los vetados, no me gustan los vetos. A mí encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella”, dijo. Y no es para menos, si se toma en cuenta Chapoy ha trabajado 27 años en TV Azteca, al frente exitosos programa de entretenimiento, entre ellos, Ventaneando.

A lo largo de la charla y con acompañados de algunos tequilas, la conductora respondió acerca del “supuesto” poder que tiene sobre las contrataciones y despidos de algunos de sus compañeros en Hoy, esto luego de que el actor Alfredo Adama revelara que fue a causa de ella que “lo bloquearon de la empresa”.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Y es que al parecer, el tema no deja de ser de interés para el público, incluso Yordi Rosado lo retomó en la entrevista que hace unos días le realizó, en su momento, la actriz y conductora respondió: “Yo no corro a la gente, no tengo ni nunca he tenido ese poder, no me han regalado nada. ‘Hoy’ es un programa de ciclos, se dijo que cada dos años se iba a cambiar de productores”.

Fiel a su estilo irreverente, el comediante continuó preguntándole qué opina sobre la legalización del aborto, a lo que Andrea respondió: “Yo creo que sería buenísimo”. También confirmó cuál es el título con el que le gustaría ser recordada, como “Reina de la televisión” o como “la princesa tibetana”, tema musical que a comienzos de los 90 hiciera famoso su esposo, el cantante Erik Rubín.