CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adiós al amor! Sharon Stone se confiesa con Drew Barrymore

La actriz participó en el exitoso show de la protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’.

Sharon Stone

ESTADOS UNIDOS.- “Ya no saldré en citas. He tenido suficiente con ellas”. De esta manera la actriz Sharon Stone dijo adiós al amor en su reciente entrevista virtual con ‘The Drew Barrymore Show’, en la que compartió que a sus 62 años de edad, y luego de dos matrimonios, lo que más disfruta es pasar tiempo en familia y con sus amigos.

En charla amena con Barrymore, Stone consideró a las citas como “poco sinceras”, por lo que, afirmó, no valen la pena. “No quiero ninguna falta de sinceridad, tonterías ni juegos”, precisó; y agregó que ella no “necesita otro niño”. “Simplemente siento que cuando se trata de madurez emocional en las relaciones los hombres y las mujeres aparentemente se encuentran en diferentes puntos”, dijo.

Stone, quien dio vida a la sensual y sospechosa escritora Catherine Tramell, de ‘Bajos Instintos’, tiene tres hijos: Roan Joseph Bronstein, de 20 años de edad, fruto de su relación con el periodista Phil Bronstein, con quien se casó en 1998 y se divorció en 2004; así como Laird Vonne, de 15, y Quinn Kelly, de 14, estos últimos adoptados.

Antes, Stone estuvo casada con el productor Michael Greenburg, con quien contrajo nupcias en 1984, y se separó tres años después. Pero la desilusión de Sharon vino cuando en diciembre del año pasado varios usuarios de la aplicación de citas Bumble reportaron su perfil al considerar que era falso y pusieron en evidencia a la veterana actriz, quien optó por cerrar su cuenta.

La principal preocupación de la actriz son sus hijos, por lo que decidió concentrarse ahora en ver que crezcan emocionalmente maduros: “Ellos tendrán una especie de conversación de ‘chicos’ y yo estaré allí y dirán: ‘No deberíamos estar haciendo esto frente a mamá’, y diré ‘ya saben, no deberían estar haciendo esto uno frente al otro’”, planteó.