CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Aparenta más edad? Addison Rae debutó en los Billboard 2020

La influencer deslumbró a todos pero hubo un detalle en particular.

Addison Rae
Addison Rae.

Estados Unidos.- Addison Rae, la influencer mejor pagada de TikTok, poco a poco hace valer su talento fuera de esa plataforma. Con más de 60 millones de seguidores en esa red social y ganando más 5 millones de dólares al año, se perfila como una de las jóvenes promesas. Pese a tener un solo año en la escena mediática, fue una de las invitadas de lujo en los premios Billboard 2020.

Para la importante gala, que se celebró el miércoles 14 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, la diva de solo 20 años deslumbró a todos con el impecable look que escogió. Aunque uno que otro haters comentó en las redes sociales que “aparentó más edad de lo normal”, pues este 6 de octubre festejó su cumpleaños. Sin embargo, su poderosa legión de seguidores la defendió a capa y espada.

En las postales que se difundieron del evento, se ve a Addison con un traje en color negro y con transparencias. Se trató de una braga simulando un total look más un escote con corte cut- out (prendas de vestir con cortes o aberturas asimétricas que tienen un efecto visual). Además, el atuendo tenía un cinturón que le dio ese toque chic.

Mientras que para el estilismo se decantó por lucir la cabellera larga y suelta con unas ondas bien marcadas. En tanto, el maquillaje fue sobrio: resaltó su mirada con tonalidades oscuras recreando un efecto de “ojos ahumados” pero suavizó todo  al lucir unos labios en color nude, logrando el equilibrio perfecto. Aunque solo estuvo un par de segundos en el escenario, ¡brilló!

Vale recordar que Addison Rae presentó esa noche los nominados en la categoría a Premio Billboard Chart Achievement, en la que ganó Harry Styles. Su discurso previo fue el siguiente: “A lo largo de un año, mi vida ha cambiado completamente debido a una app de vídeos cortos llamada TikTok. La plataforma permite a los usuarios expresarse de diferentes maneras, incluyendo secuencias de baile virales, con los temas más novedosos. Ya sea ‘Say So’ de Doja Cat, ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion, o más recientemente ‘Dreams’ de Fleetwood Mac (…) Las oportunidades de éxito son infinitas en TikTok. Incluso puede ayudar a transportar a una bailarina de competición de Louisiana al escenario de los Premios Billboard de Música esta noche”.