CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¿Buscas trabajo? YouTube, Instagram, TikTok y otras redes están contratando empleados

La pandemia sin duda ha dejado este rubro muy dañado, pero podrías encontrar el empleo de tus sueños.

TRABAJO

ESTADOS UNIDOS.- Las diversas redes sociales han empezado a funcionar como medios de comunicación del día a día. Nuestra vida parece ya no tener sentido si no tenemos alguna de las apps como YouTube, Instagram o TikTok. Y el inminente crecimiento de estas empresas ha obligado a contratar nuevos talentos, por lo que si estás en busca de trabajo, más vale que le des un vistazo a las vacantes que tienen. 

Instagram

Esta red social de fotografías e historias tiene 51 vacantes disponibles en todo el mundo. Por ejemplo, en Nueva York buscan un científico de datos y analista de productos. En Londres requieren de un director de marketing y en Tokio necesitan un gerente de soluciones. Además, la app tiene su propia plataforma Instagram jobs donde puedes ver todas las vacantes que están ofreciendo. 

instagram

WhatsApp

Todas y todos, o una gran mayoría, tenemos este popular servicio de mensajería. Con 39 vacantes, entre las que destacan son una persona para labores técnicas en pagos en Londres. Alguien que con experiencia en diseño de producto en Merlo Park en California, y otro más que puedes consultar a través de Facebook careers, pues recordemos que la compañía de Mark Zuckerberg es dueña de Instagram y WhatsApp

YouTube

Hasta hace poco, el popular sitio de videos contaba con 60 vacantes de trabajo. San Bruno, California, busca a alguien especialista en confianza y seguridad empresarial. En Nueva York alguien en ingeniería en soluciones web, música y sistemas operativos. Y en la Ciudad de México requieren de alguien con Strategic partner manager para secciones de televisión y cine, entre otras más.

TikTok

La nueva y poderosa red social tiene la increíble cantidad de más de 1000 puestos de trabajo. Administración financiera en Londres, administración de operaciones de venta en Australia y alguien que se especialice en comunicaciones financieras en Nueva York, son solo algunas de las vacantes. El resto las puedes consultar a través de TikTok Careers.

TikTok

LinkedIn

Finalmente, LinkedIn funciona como un portal para buscar y ofrecer empleo, pero esta recomendación no es precisamente para buscar trabajo en otras empresas. Pues la propia compañía busca que seas parte de su equipo, pues busca personas para traducir, gente para administrar productos y también están requiriendo científico o científica de datos. Las vacantes las puedes encontrar, por supuesto, en su página web.