CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Cambios drásticos! Evaluna se hizo este contundente cambio de look y se fue de la casa ¿Qué pasó con Camilo?

Así va la pareja de jóvenes artistas que se ha distanciado en las últimas semanas.

Camilo
Camilo

COLOMBIA.- Evaluna Montaner, la esposa del cantante Camilo Echeverry desde febrero, hace varios días que viene anticipando sus nuevos proyectos laborales a través de las redes sociales. Esta vez, la actriz venezolana ha dado una verdadera sorpresa con un cambio de look radical. Pero esta no es la única novedad, ya que la hija de Ricardo Montaner anunció que se mudaría de ciudad. ¿Y Camilo?

El 10 de octubre, la cantante de ‘Por primera vez’ junto a Camilo, compartió su nuevo corte de pelo a través de Instagram. “Adiós pelo largo y rubio” escribió, para luego dejar ver un pelo más corto y de color negro oscuro. Esto se debe al papel que debe interpretar en la serie ‘Club 57’ para el canal estadounidense Nickelodeon. El personaje es una joven llamada Eva, quien lleva el cabello un poco diferente al de Montaner.

Pero más allá del sorpresivo cambio de estilo en el cabello de la artista, ella también ha dado una noticia a sus seguidores que sorprendió a varios. Anunció que “se había mudado a una ciudad que le gustaba mucho”, junto a una foto en donde se encuentra en una terraza, y detrás de ella se aprecia el paisaje de la ciudad de Bogotá, Colombia. Allí sería el lugar de grabación de los próximos episodios de la serie en la que actúa.

¡Lo que no le gusta a Evaluna!

La venezolana respondió en Instagram a las preguntas de sus fans. En una conversación bastante íntima, contó uno de sus secretos mejor guardados. Este se trataba de cuál es la parte de su propio cuerpo que menos le gusta a Montaner. Lo que varios fans ignoraban, es que esa es exactamente la misma parte del cuerpo de la artista que le encanta a su joven esposo colombiano, el cantante Camilo Echeverry.

Cuando le preguntaron “¿Cuál es la parte de tu cuerpo que menos te gusta?”, la intérprete respondió a través de una story que es “su espalda baja”, a lo que luego añadió “A Camilo le gusta”. esto ocurrió al tiempo que Evaluna se encontraba con una amiga en la cama. Su compañera no pudo evitar reírse ante la curiosa respuesta, a lo que la cantante de ‘La Gloria de Dios’ respondió “¡¡¡No te burles de mí!!!”.