CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cerca del milagro! Astros a jugarse todo en el séptimo juego

Astros buscan ser el segundo equipo en regresar de tres derrotas en postemporada.

Astros
Astros

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston siguen en busca la hazaña histórica obligando a un séptimo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Después de tres derrotas consecutivas, han vencido de igual forma a los Rays de Tampa Bay por lo que mañana se decidirá al equipo que viajará a la Serie Mundial.

En el sexto juego el triunfo de los Astros se dio por 7-4, teniendo como figuras al pitcher Framber Valdez como a sus figuras de siempre al bat. La quinta entrada resultó fundamental teniendo rally de cuatro carreras donde George Springer, José Altuve y Carlos Correa tuvieron al menos una carrera impulsada.

Para el sexto inning volvieron a hacer daño los Astros con cuadrangular de Kyle Tucker. Este resultó en el primer extrabase en la carrera en postemporada para Tucker. Siguió el ataque en el séptimo rollo con dos carreras más para los de Houston. Michael Brantley con sencillo colocó una y Tucker con elevado de sacrificio colocó la séptima anotación en el score.

En el caso de los Rays, Manuel Margot se encargó de la mayor parte de las carreras del equipo. Rumbo al final del partido apareció con dos cuadrangulares, ambos de dos anotaciones. Los Rays iniciaron ganando el duelo con doblete impulsador de Willy Adames en la segunda. De esta forma, este es el primer duelo en el que cae Tampa Bay a pesar de anotar primero.

Framber Valdez lidera con los Astros

En la loma, Framber Valdez volvió a responder de gran forma para los Astros. A pesar de llevarse la derrota en el primer duelo de la serie, supo hacer los ajustes y recomponer el camino. En esta ocasión su curva respondió terminando con línea de seis entradas con tres hits, una carrera, tres bases por bola y nueve ponches. Valdez llegó a tres victorias por una derrota en esta postemporada.