CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡DC Comics sabe! Bruce Wayne ha muerto, y este es el nuevo “Batman”

El sucesor del vigilante enmascarado sería una verdadera bomba.

batman

ESTADOS UNIDOS.- Gran conmoción se ha generado alrededor del mundo de los cómics, pues se ha anunciado que Bruce Wayne ha muerto. De esta forma, DC Comics ha hecho una jugada bastante increíble, pues al parecer ya tendrían en la mira al sucesor de Batman, y sin duda alguna, Gotham necesita de un héroe. Y por supuesto, las y los fans de un ícono como lo es el “Caballero de la Noche”. 

De esta forma, la famosa empresa de entretenimiento creará una nueva serie para Batman como parte del evento Future State. Por ello, ante la muerte de Bruce Wayne otra persona tendría que tomar el puesto de héroe. Así, la apuesta que están planeando es sumamente interesante, pues quien se calzaría el traje podría ser alguien muy cercano al filántropo millonario. 

Por lo anterior, en Future State: The Next Batman se podrá ver que la ciudad tiene nuevas reglas por parte de los villanos, ya que los vigilantes enmascarados están prohibidos y Gotham se encuentra bajo vigilancia. Por ello, ScreenRant ha informado que podría ser nada menos que Duke Thomas quien tomara el lugar del asesinado Bruce Wayne para salvar a la población. 

El movimiento por parte de DC Comics parece atrevido, pero en realidad sería extremadamente bueno, debido a que sin duda que Duke le daría un nuevo aire a Batman. Además, por supuesto que está la premisa de la inclusión en este tipo de historietas, como ya ha sucedido con Spiderman y Miles Morales, por lo que habrá que esperar la reacción por parte de las y los fans del hombre murciélago. 

Finalmente, es necesario abundar que Future State surge de Dark Knights: Death Metal y se ha anunciado que tendrá una duración de dos meses. Así, se combinarán las antologías de diversos arcos para las futuras versiones y personajes. Por ello, FSTNB va a incluir John Ridley, Nick Derington y Laura Braga, Outsiders de Brandon Thomas y Sumit Kumar, Batgirls de Vita Ayala y Aneke, Gotham City Sirens de Paula Sevenbergen y Emanuela Lupacchino, y Arkham Knights de Paul Jenkins y Jack Herbert.