CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿De qué se trata? Joaquin Phoenix se prepara para retomar el poder imperial con un nuevo personaje

La carrera del actor sigue despegando con todo.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix.

Estados Unidos.- Después de su magistral interpretación del Joker (2019), Joaquin Phoenix se prepara para repetir una dupla increíble que va directo a la pantalla grande. Este jueves 15 de octubre se conoció la gran noticia de que formará otra dupla con el famoso cineasta Ridley Scott. Entonces, dejará a un lado el personaje que hizo con Scott, que se trató de cruel emperador romano de Gladiator (2000). ¿Y ahora qué se viene?

De acuerdo al medio Deadline, este grandioso reencuentro entre ambas celebridades de Hollywood volverá a los orígenes de Napoleón, además presentará como una especie de retrato de su ambición militar, aunado a cómo transformó su vida por el gran amor hacia su esposa Josefina. También se supo que será David Scarpa el encargado de escribir el guión. Y es que ya trabajó con Scott Todo el dinero del mundo (2017).

Como regla de oro, hay que decir que Scott no ha parado de crear en medio de esta pandemia por el Covid-19. Poco a poco se ha consagrado como uno de los cineastas más emblemáticos de las últimas décadas, luego de presentar increíbles películas como  Alien (1979), Blade Runner (1982) y hasta la propia Gladiator.

Scott también tiene en sus planes echar a rodar Gucci. Para esta nueva propuesta estará Lady Gaga como protagonista. Mientras que Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto son otros de los pesos pesados que dirán presente en esta súper producción. Solo falta por confirmar de una vez por todas a la diva de 33 años, quien está en el mejor momento de su vida al tener en el mercado uno de los discos más popularidades en la actualidad: Chromatica.

En este sentido, Joaquin Phoenix se ha caracterizado por ser uno de los actores más versátiles del momento gracias a sus participaciones en las siguientes producciones: (Walk the Line, 2005; The Master, 2012; Her, 2013; o Inherent Vice, 2014) que coronó este año por todo lo alto con el Óscar al mejor actor por su impresionante papel en Joker.