CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Debemos hacer conciencia de lo que nos estamos jugando”: Carlos Adrián Morales prepara a sus Diablos en la recta final

El entrenador de Toluca, Carlos Adrián Morales platicó con los medios lo que será el juego contra Pumas.

Carlos Adrián Morales
Toluca | Carlos Adrián Morales

México.- A tres días para el retorno del futbol de los choriceros el entrenador mexicano Carlos Adrián Morales platicó con los medios. Para el estratega Toluca sabe de lo complicado que será visitar a los Pumas. Pero destacó el compromiso que ha mostrado por parte de los jugadores para lo que resta del Guard1anes 2020. todo fundamentado en la victoria de la jornada 13 contra Cruz Azul.

A tope

En conferencia de prensa vespertina el estratega mexicano comentó que la fecha FIFA les hizo bien para trabajar en lo físico y táctico. La idea de los choriceros es poder ganar el día domingo en su vista contra Pumas. Pese a respetar a los felinos mencionó que sus jugadores se ven comprometidos. Ya que el triunfo de 2-0 contra Cruz Azul les hizo ganar fortaleza en el resto del torneo.

Agregó que ven estos duelos como finales pensando en un calificación a fase de liguilla. Sabe que son partidos a tope de rendimiento y ha hecho conscientes a sus dirigidos de lo que se están jugando. Pues no solo es un gran desafío al enfrentar a los Pumas, también lo es dirigir a Toluca en su carrera. Dado que los mexiquenses son el equipo con la tercer mejor marca de títulos de liga.

Por lo que se dijo feliz y afortunado por tener un equipo con grandes jugadores y eso lo deja tranquilo. Aunque recordó que deben llevar este proyecto poco a poco aprovechando los tiempos para ir plasmando su estilo. Porque los universitarios también saldrán a buscar el triunfo con sus grandes delanteros y jugadores que se incorporan de atrás. Pero se dijo listo para afrontar este compromiso y sacar los tres puntos de visita.

Finalmente al ser cuestionado por la posibilidad de llevar aficionados a los estadios comentó “Padre volver a tener gente en los estadios”. Agregó que el futbol con aficionados es mejor, por las porras y las familias. Pero resaltó la importancia de hacer conciencia, en Toluca no hay plan de llevarlos pronto. Ya que no es abrir por abrir y se debe apoyar el regreso con base en estudios y la opinión de expertos en el tema.