CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! Alexis Vega dejó en claro quién manda en Guadalajara ¿podrá comprobarlo en el Clásico Tapatío?

El delantero de Chivas, Alexis Vega prendió las redes sociales con sus recientes declaraciones.

Alexis Vega
Alexis Vega

México.- Durante una entrevista para la televisión el delantero Alexis Vega de Chivas hizo énfasis en el mejor equipo de la ciudad. Pero las palabras del jugador pueden ser muy polémicas. Ya que los elementos del rebaño sagrado se juega mucho en este partido. Ahora queda esperar si los jugadores de Víctor Manuel Vucetich pueden cumplir con lo dicho.

Solo uno

Para Alexis Vega el equipo que manda en Guadalajara es el conjunto de las Chivas. El ex jugador de Toluca debutó en su primer Clásico Tapatío con un triplete a solo un mes de llegar al rebaño. Todo ello lo mantiene emocionado por jugar de nueva cuenta este partido. Además de defender los colores de los rojiblancos, cuestión que “le pone la piel chinita”.

Vega agregó que este fin de semana el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich debe demostrar su superioridad. Consolidando qué son los mejores de las región y demostró quien manda. Dado que aún recuerda sus primeros juegos con el cuadro tapatío. El ofensivo demostró que su familia lo apoyó en esa etapa y seguir representando a uno de los equipos más populares.

Además, agradeció el apoyo de la afición que lo ha apoyado de una manera impresionante. Esta confianza lo hizo tomar amor por los colores y la institución rojiblanca. Incluso se comprometió a luchar para que el equipo pueda hacerse de la victoria este próximo sábado. Pues de ello depende que el club de Guadalajara de cara a la liguilla.

Este juego será a las 19 horas tiempo del centro de México en el estadio Akron. Los comandados por Vucetich intentarán acercarse a los puestos de honor de la calificación. Con dos triunfos el equipo de las Chivas podría aspirar a estar dentro de los cuatro primeros de la tabla general. Esperando que otros equipos puedan tener un tropiezo que les dé oportunidad de superarlos.