CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Divertidísimo! Alex Casas hizo una parodia que se ganó las ovaciones de sus “housers”

El tiktoker utilizó un trend que está dando de hablar.

Alex Casas

MÉXICO.- Al tiktoker Alex Casas le encanta hacer parodias y videos graciosos, no sólo porque se divierte haciéndolos, sino porque además le gusta consentir a sus “housers”, que siempre le piden este tipo de contenidos. Claro que al “algodón de azúcar” o “naranjito”, nadie le gana en carisma y ocurrencias, pues sabe cómo sacarle una sonrisa a sus seguidores, quienes también le agradecen su sencillez.

Recientemente, hubo una controversia con los tiktokers Rod Contreras y Michel Chavez, porque el mazatleco utilizó uno de los trends de la tijuanense, sin darle el crédito correspondiente. Y como Mich es conocida por crear sus propias coreografías, los “chelitos” no perdonaron este detalle y le reclamaron a Rod. Hasta le dijeron que ya se le subió la fama, pero él hizo caso omiso de los comentarios.

Por eso, el que Alex Casas usara un trend de Michel Chavez, la haya etiquetado, dándole los créditos correspondientes y además le preguntara ¿cómo le había quedado?, hizo que las ovaciones de sus “housers” se hicieran presentes. Por supuesto que el capitalino le dió su toque al Tik Tok y no hizo la coreografía tal cual, ya sabemos que el baile no es su fuerte, pero le quedó genial.

@alexcasasvz

¿Qué tal me salió? @its.michhh JAJAJAJAJA ?

? Original Sound – Unknown

La caminata que hace Michel Chavez en este trend está dando mucho de qué hablar, pues al parecer ya destronó a la “Kunno caminata” como la favorita de Tik Tok, ya que, no sólo Alex Casas la ha hecho, también Kimberly Loaiza, Lapizín, entre otros influencers. Aunque muchos se han burlado de la tijuanense, ella se lo toma muy a la ligera y hasta comparte los dúos donde le tiran hate y hasta los comenta de manera divertida.

No cabe duda que cuando dos tiktokers talentosos se unen, se crean grandes cosas. Habrá que esperar para saber lo que opina Michel Chavez del dúo que le hizo Alex Casas, quizá esté dispuesta a darle unas clasesitas, para que le quede como el original. O mejor aún, que ambos graben una coreografía nueva, pues seguramente se convertirá en la sensación de Tik Tok.