CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él fue una de las mejores parejas que he tenido…”: Lucero confirma lo que ya muchos sospechaban sobre sus amores del pasado

“No sabes cuanto la disfruto, se que hay gente a la que no le gusta verse ni oírse… pero Valentina Villalba, me encanta”, explicó sobre su personaje.

Lucero

MÉXICO -. Con cuatro décadas de trayectoria, la actriz y cantante Lucero es una de las protagonistas de melodramas más queridas del público mexicano, no obstante, aunque en la ficción desbordan amor, no con todos sus coestelares logró establecer una conexión especial que con los años se transformó en una estrecha amistad, como ocurrió con el galán Fernando Colunga.

Hace unos días, la actriz llamó la atención del público al publicar en su cuenta de TikTok, un video en el que aparece recreando una escena de la telenovela “Soy tu dueña”, en la que justamente dentro de la historia, se enamoró de Colunga, por lo que el tema vino a la mente de usuarios de redes y periodistas, una de ellas Maxine Woodside, quien recientemente entrevistó a la actriz y no dudó en cuestionarla al respecto.

““Soy tu dueña” no fue la única telenovela en la que trabajamos juntos, también hicimos “Alborada” y “Mañana es para siempre”, pero siempre he disfrutado mucho trabajar con él. Nos llevamos muy bien y seguimos manteniendo una amistad y un cariño muy genuino. Fernando fue una de las mejores parejas que he tenido en la televisión, sí podría atreverme a decir eso”, mencionó la actriz.

“Colunga estaba guapísimo, bueno es un hombre guapísimo, además, el personaje también le quedó bordado, cuerpazo, cara, pelo, todo guapérrimo. Fue cero difícil trabajar con él. Todas las escenas que hicimos, como las de amor, fueron muy especiales porque hubo la posibilidad de transmitir una química en la pantalla, nunca tuve conflicto con él; realmente fue muy agradable y lindo trabajar con él”, puntualizó.

Sobre el video que lo detonó todo, Lucero confesó que le sorprendió la gran acogida del público a su reinterpretación de Valentina Villalba: “Hubo más de dos millones de personas, de gente que lo vieron, fue increíble. Me gusta pensar que mucho público de diferentes partes y edades están conectados con la novela.”