CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡El lado oscuro de la fama! Justin Bieber se atrevió a decir lo que ningún artista ha hecho en “Lonely” ¿Lo escuchaste?

¡Es viernes de estreno! Te contamos por qué es tendencia.

Justin Bieber

Estados Unidos.- Justin Bieber pasó la página de aquella época de su vida en donde los excesos hacían estragos en él. Fue en el año 2008 que tocó por primera vez el terreno de la música y se adueñó de él. Pero no supo distanciarse de esos días alocados ni del lado oscuro de la fama. Ahora, con una vida aparentemente renovada, estrenó la canción Lonely estremeciendo a sus seguidores.

En esta oportunidad, el cantante canadiense unió fuerzas con Benny Blanco. La letra narra las duras experiencias que vivió Bieber cuando era joven e iba ganando popularidad en la industria. Así que el estribillo reza: “¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? Tal vez entonces me conocerías, porque lo he tenido todo pero nadie escucha. Y eso es jodidamente solitario”.

En el clip aparece el actor canadiense Jacob Tremblay, quien interpreta a Justin cuando era niño mientras sale vestido con un conjunto deportivo en color blanco y lila. Un traje similar al que solía usar en los camerinos antes de subirse a los escenarios. Allí, aparece una persona quien lo llama a entrar en escena, pero cuando se observa en la sala, está solo: en el público solo está el propio Justin de hoy día analizando su yo anterior.

Por otro lado, la siguiente parte de la canción hace alusión a la etapa adolescente de Justin Bieber cuando empezó con el comportamiento errático y alocado. “Todos conocen mi pasado ahora. Como si mi casa fuera siempre de cristal. Y tal vez ese es el precio que pagas por el dinero y la fama a temprana edad. Y todos me vieron enfermo. Y se sentía como si a nadie le importara una mierda. Criticaron las cosas que hice como un niño idiota”, expresa el tema.

En menos de 24 horas del lanzamiento de Lonely se ubicó en el puesto número 3 de las tendencias en YouTube. Además, alcanzó las 5 millones de vistas y en las redes sociales, específicamente en Twitter que sumó miles de posteos de sus fans aplaudiendo este gran regreso.