CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“En mi clase siempre…”: Así le iba a Bad Bunny en la escuela de acuerdo a una de sus maestras ¿Un dolor de cabeza?

El trapero era un estudiante amante de la poesía. ¿Cómo llegó al género urbano?

Bad Bunny

ESTADOS UNIDOS, Miami.- ¿Quién fue mejor alumno en la escuela? Natanael Cano parece haber respondido siempre con su actitud de ‘Corrido tumbado’, mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny’, se destacó de tal forma en sus clases que fue defendido de las críticas por una mujer que fuera su maestra. ¿Y qué tal fue el desempeño de Anuel AA y de Nicky Jam, y quién se compró una escuela?

En una entrevista con ‘Pepe’s Office’, el joven artista Natanael Cano ya contó que “le faltó un año para terminar la ‘prepa’, porque lo corrieron”. Además, el trapero confesó que aprovechó la oportunidad para decirles a sus padres que ya no quería estudiar. Cuando le preguntaron el motivo de su expulsión, Cano expresó que “siempre andaba agarrado con uno de esos”, y que “algunos se pasaban, y él no se quedaba callado”.

A diferencia del rebelde de 19 años, líder del grupo de trap ‘Los Corridos Tumbados’, el boricua Bad Bunny era un excelente alumno en el colegio y demostró especial afición por la poesía. Tanto es así, que una de sus maestras salió en su defensa cuando el cantante era criticado. “En mi clase siempre enseño a distinguir entre lo que es contenido y lo que es forma; así mismo puedo distinguir el contenido de Benito de la forma de Bad Bunny”, explicó la docente.

Según la investigación especial del programa ‘Suelta la Sopa’, (video a partir de minuto 11) Emmanuel Gazmey Santiago estudió en el Colegio ‘María Auxiliadora’, de la ciudad de Carolina en Puerto Rico. Allí comenzó su carrera musical, aunque se desconoce su desempeño. Por cierto, este es el nombre completo del artista ‘Anuel AA’, quien recientemente desapareció de las cámaras junto a su novia Karol G y surgieron rumores de una posible separación.

Pero fue Nicky Jam, el reguetonero de la vieja generación que supo adaptarse a los nuevos tiempos, quien reveló una gran sorpresa sobre su educación. “De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela 80 unidades”, escribió el cantante en sus redes, junto a una foto dle colegio St. Mary’s de Nueva Jersey, edificio en el que solía funcionar una primaria católica años atrás, y que Jam adquirió por razones desconocidas.