CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Enloqueció! Rihanna festejó a los Lakers con un baile contagioso

La diva bailó y cantó a todo pulmón.

Rihanna
Rihanna.

Estados Unidos.- La cantante Rihanna sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo al celebrar con todas las de la ley, el anillo ganado por Los Lakers luego de vencer a los Miami Heat en las Finales de la NBA. Lo cumbre fue que se mostró en un video en Instagram luciendo la camiseta con el número 24 de Kobe Bryant. Mientras cantó y bailó al ritmo de We are the champions, una canción de Queen.

Aunado a esto, Riri, como cariñosamente la llaman sus fanáticos, también les dedicó una peineta al equipo contrario de Miami Heat y dijo: “A los perdedores. Adiós Miami”. Vale destacar que la publicación ya alcanzó más de 5 millones de “Likes” y 11 mil comentarios en la plataforma de la red de los corazones. Entre amistades, pompones, comidas, bebidas y un baile contagioso la cantante disfrutó al máximo.

Al mismo tiempo, la celebridad de Barbados tomó su perfil en Instagram para expresar el siguiente mensaje: “Si ahora mismo no estás así… adiós. Lebron sigue siendo el rey, los Lakers son los campeones y Kobe está orgulloso. A.D (Anthony Davis), gracias”. Fueron sus palabras que generaron miles de reacciones entre sus fans.

Y es que la intérprete de Work se declaró fanática del equipo de baloncesto desde hace un buen tiempo atrás. No obstante,  asiste religiosamente al estadio desde el año 2009 para apoyar a los jugadores. Pero en esta oportunidad decidió celebrar la victoria de Los Lakers desde casa debido a la pandemia por el Covid-19. Pues como celebridad está convencida que debe dar el ejemplo de prevención y cuidados.

Los usuarios también le dejaron saber a Rihanna lo que pensaban de su festejo a lo grande: “Vivan los Lakers, adiós a Miami”, “Rihanna siempre ella”, “Apoyando a los Lakers”, “Que buena celebración por el equipo” y “Arriba los Lakers, vamos” fueron de los mensajes que primero se leen en el perfil.