CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es difícil…”, la razón por la que Cardi B confirma que regresó con Offset

La polémica cantante y el rapero festejaron juntos el cumpleaños de ella y sellaron su amor con un beso.

Cardi B

ESTADOS UNIDOS.- Tras dar a conocer que el pasado martes 15 de septiembre presentó ante una corte de Atlanta, Georgia, una solicitud para divorciarse del rapero Offset, y luego de haber sido captada dándose un beso con su aún esposo en su fiesta de cumpleaños, la polémica cantante Cardi B confirmó que regresó con el padre de su hija Kulture, de 2 años de edad.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la intérprete de “Wap”, de 28 años, explicó que la razón por la que decidió volver con Offset, quien tiene su misma edad, fue porque que “es difícil no hablar con tu mejor amigo; es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es muy difícil no tener pene”.

De esta forma, la exitosa rapera salió a dar la cara sobre las especulaciones surgidas tras su difundida fiesta de cumpleaños, en la que fue notorio el coqueteó con Offset, quien le obsequió un Roll Royce con el nombre de su hija Kulture bordado en el asiento trasero del lujoso auto. Además de que en la víspera de la celebración mandó a instalar un anuncio espectacular con la frase: “Feliz cumpleaños mamá. Te amo. Kulture”.

Además, el cantante le dedicó un mensaje en su red social: “¡Feliz cumpleaños Cardi B: ¡Eres una mujer increíble, eres la mejor! ¡Kulture y yo estamos orgullosos de ti! Superaste todos los obstáculos frente a ti, estaban todos dormidos a la vez y ¡despertaste al mundo! Gracias por ser 1000% cada minuto que sé que lo vives disfruta, tengo suerte”.

Según su petición de divorcio, Card B buscaba la custodia física legal y primaria de Kulture, una división equitativa de bienes y que Offset pagara la manutención de su hija, además de los honorarios relativos al proceso de divorcio. Ambos habían sido citados para el próximo 4 de noviembre. Ahora la situación ha cambiado para la cantante, quien suma 76 millones 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.