CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es el amor de mi vida, quiero ser como ella…”: Danna Paola confiesa quién es la mujer que más ama y admira

“Podría parecer su hermana, pero todas, la hermana también es preciosa”, comentaron las conductoras de Ventaneando.

Danna Paola

MÉXICO -. A través del programa Ventaneando, los conductores Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Jimena Pérez “Choco”, compartieron una entrevista realizada a la cantante y actriz Danna Paola, quien reveló quién ha sido la mujer que más la ha apoyado a lo largo de su vida y su carrera, a quien incluso considera “el amor de su vida”.

La misteriosa mujer no es otra que su madre, Patricia Munguía, a quien Danna considera “la mejor mujer del mundo”, de quien ha recibido amor y apoyo incondicional en todo momento. Y es que según recordó la intérprete de “Santería”, su mamá siempre estuvo muy presente en su vida y en la de su hermana.

“Es una mujer increíble, es la mejor mamá del mundo, si algún yo soy mamá quiero ser como ella. Ella es todo para mí, es mi motor, mi apoyo, es el amor de mi vida. Siempre ha sido muy dedicada a mí y a mi hermana, bueno toda mi familia, ellos son lo más importante, y eso siempre me ha mantenido fuerte”, reveló la joven de 25 años.

Danna Paola

En la entrevista, Danna compartió sus planes inmediatos, los cuales incluyen el estreno de la película “Viaje a la luna” de Netflix en la cual la cantante pone voz al tema principal: “Es una película muy bonita, sobre perseguir tus sueños y nunca dejar de soñar con querer alcanzar la luna, es una película familia, pero también va a llorar un poquito”, dijo al respecto.

En el estudio, Daniel Bisogno y la Choco expresaron su admiración ante la belleza de Danna Paola, quien más que parecer su mamá podría pasar por su hermana mayor. Sobre este tema, los conductores afirmaron que la genética de la actriz favorita de Netflix, es muy fuerte luego de que su hermana también es poseedora de tan particular atractivo físico.