CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

”Es mucho más seguro que estar en un cine”: Guillermo Almada vuelve al ojo del huracán

El entrenador Guillermo Almada sigue dando de que hablar en este Guard1anes 2020.

Guillermo Almada
Guillermo Almada

México.- El estratega Guillermo Almada sigue dando en el tema del coronavirus y sus consecuencias. El entrenador de Santos Laguna volvió a generar polémica por sus declaraciones. En conferencia de prensa hizo presiones puntuales por la vuelta de la gente en el Guard1anes 2020. Continuando con sus pronunciamientos controversiales sobre los protocolos de la Liga BBVA MX.

Hay de espacios a espacios

Al compartir micrófonos con los leídos de comunicación el estratega Almada comentó que es más seguro estar en un estadio que en una sala de cine. Esro en torno a la posibilidad de poder volver a ver los estadios con gente en las tribunas. El director técnico agregó que se ha dado apertura a lugares con espacios confinados.

El estratega sudamericano comentó que en los estadios hay más espacios abiertos, donde se puede respetar el distanciamiento. Pero Guillermo Almada se tomó el tiempo para pedir a los aficionados que sigan cuidándose. Respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Y a esperar que los estadios vayan poco a poco recuperando sus tribunas llenas.

También hizo énfasis en que no se pueden abrir todos los campos, pues no hay las condiciones para ello. Pero recordó que hace un par de meses dijo que hay que tener respeto al coronavirus, más no miedo. Incluso comentó que “si nos quedamos bajo tierra podría haber más contagios”. Sumando una frase más a la conocida de “si no nos morimos de Covid, nos morimos de hambre”.

Finalmente en el tema deportivo comentó que se siente satisfecho con lo hecho por sus jugadores. Pues han sabido sobreponerse a las adversidades, entre ellas los contagios de coronavirus y lesiones. Esto mientras se preparan para recibir el fin de semana a los Tuzos. Mismo a quienes ya considera rivales de campeonato, pero a quienes les propondrá juego y buscará derrotar.