CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Es terrible!”: La foto más vergonzosa del baúl de los recuerdos de Pipe Bueno que nunca quería mostrar

Esta es la imagen que el cantante colombiano no quiere que veas.

Pipe Bueno
Pipe Bueno

COLOMBIA.- El cantante colombiano Pipe Bueno estuvo presente en el programa ‘Día a día’ y se mostró muy sorprendido cuando le enseñaron un retrato de su infancia donde se le podía ver con un peculiar disfraz. Al parecer, no es su recuerdo favorito y no tiene reparos en decírselo a su madre, Martha Lucía Bueno, quien fue la responsable de confeccionar el atuendo:  “Mamá, por qué me disfrazaste de esa cosa tan horrible”.

El intérprete de ‘Cupido falló’, se mostró impactado al ver la imagen que mostraron en el programa, donde fue invitado para hacer una entrevista de promoción. “Yo he visto esa foto obviamente en mi casa, pero ese disfraz sí es terrible”, comentó con humor. Los anfitriones del programa no pudieron evitar reírse al ver al Pipe Bueno ‘versión niño’, caracterizando a Mickey, aunque “parecía otra cosa”.

Además dijo que siempre que tiene oportunidad de reclamar a su madre, lo hace: “Siempre le digo: ‘Mamá por qué me disfrazaste de esa cosa tan horrible. Yo no sé si era Mickey o Minnie. Yo creo que era Mickey, pero parecía más como Minnie; ese disfraz es horrible”, sostuvo el artista, que ya está pronto a convertirse él mismo en padre la semana que viene, junto a su pareja Luisa Fernanda W.

Catalina Gómez dijo que era muy chistoso, mientras que Carlos Calero comentó: “Son como retazos de disfraces”. Carolina Soto se limitó a reír, sin hacer ningún comentario, al igual que Carolina Cruz.“Mi mamá me ponía en ese momento lo que le daba la gana. Y yo le dije: ‘Mamá, está bien que quería ser creativa, pero ese disfraz está muy feo”, remarcó el artista popular lleno de indignación.

¿Luisa y Pipe para siempre?

A través de una jornada de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, Pipe estuvo respondiendo acaloradas cuestiones que sus fans le enviaban. En cuanto al amor, y si su romance con  Luisa  era algo momentáneo o para siempre, contestó: “Uno nunca planea enamorarse, el que anda buscando amor nunca lo encuentra, con eso ya le respondí”.