CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Es un delincuente!”: La declaración completa de Giovanni Medina sobre el nuevo novio de Ninel Conde

Medina se va en contra de Larry Ramos y esto fue todo lo que dijo.

Ninel Conde

MÉXICO.- Ya han pasado cinco años desde que Ninel Conde y Giovanni Medina se casaron y decidieron tener un hijo juntos. Sin embargo, ninguno de los dos se imaginaría que para el 2020, estarían divorciados y con una gran polémica a sus espaldas incluyendo a su hijo en medio de una pelea por su custodia legal. Pero esta vez, fue Medina quien rompió el silencio sobre Larry Ramos, el nuevo amor de Ninel.

Los reporteros del programa ‘Suelta la Sopa’ del canal Telemundo, hablaron en exclusiva con el exesposo de Ninel Conde. Cuando le preguntaron qué sucedería cuando la actriz obtuviera la tenencia compartida de su hijo, el empresario aseguró que: “No hay posibilidad alguna de que yo como papá o las Instituciones del Estado arriesguemos a mi hijo a convivir con el delincuente que tiene su mamá en su casa”.

Ante estas fuertes declaraciones, los reporteros del programa ya mencionado interrogaron a Giovanni sobre “¿Qué sucedería en el caso de que Ninel sí consiguiera poder ver a su hijo?”, ya que seguramente el pequeño debería ver a Ramos en ese caso, al ser la pareja de su madre. El mexicano explicó que, por el contrario, hay diversas instancias legales en las que es posible solicitar que Larry esté cerca del pequeño Medina.

Giovanni arremetió contra Ninel

Medina, quien es famoso por mantener relaciones con celebridades como Silvia Navarro, Mariana Seoane y Belinda, que terminaban en infidelidades y amenazas por parte del empresario, ya suma un nuevo fracaso amoroso a su larga lista. Esta vez con Ninel Conde, con quien se casó y hasta llegó a tener un hijo. En medio de los escándalos mediáticos producidos por su divorcio, Medina intentó destrozar a la actriz en Twitter.

En la red social donde ocurren las indirectas más duras de la web, el ex de la diva mexicana escribió hace ya un tiempo algo que dejó a los fans de Ninel en shock. “Ya se acordó de su sexta prioridad y viene el show. Ahora sí utiliza a la prensa, pero primero les miente a la cara y las exclusivas las vende. Que deje de esconderse, que responda lo que tiene que responder, y no esta farsa ”, concluyó la tiradera el capitalino.