CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una injusticia…”: Maribel Guardia lanza un fuerte mensaje a quienes tildan a Chiquis Rivera de comprar su nominación al Grammy

La cantante también fue tildada en su momento por lo que hoy pasa el cantante y le deja estas palabras.

Maribel Guardia
Maribel Guardia

MÉXICO.- La actriz y cantante costarricense  Maribel Guardia siempre ha impactado al público gracias a su belleza y simpatía, y su sencillez ha conectado de una forma increíble con sus seguidores y fans. Pero esto no es algo nuevo, pues desde sus inicios en la televisión, Guardia ha hecho de su carrera uno de sus mayores tesoros, y lo sigue cultivando ahora, defendiendo a una de las cantantes mexicanas del momento: Chiquis Rivera.

En esta oportunidad, Maribel se solidariza con sus colegas para exigir más respeto a la Academia Latina de la Música por el género regional mexicano, pues en el pasado muchos se burlaron de su nominación, así como hoy muchos hacen burla del Grammy al que fue nominada Rivera, quien hace algunas semanas anunció su divorcio del también cantante Leonel Méndez.

De esta manera, Guardia lanza un fuerte mensaje a los Grammy, así como también palabras de apoyo a sus compañeros músicos y cantantes: “Se le debe exigir a los Grammy’s que le dé a la música mexicana el lugar que merece, es una injusticia que haga un evento aparte, no va y no es justo y no va con el criterio de ellos y sus principios”, fueron sus dichos.

Es importante recordar que el año pasado, el género urbano se unió con el fin de lograr más galardones y categorías en los premios con mayor reconocimiento de la música mundial, hoy es el regional mexicano quien lo hará. En el 2017, la cantante recibió una nominación a mejor álbum de banda, por lo que fue muy criticada por los artistas del género regional mexicano.

El mensaje de la cantante para Chiquis Rivera fue claro y contundente: “pocas mujeres estamos en ese rubro, claro, están algunos cantantes hombres molestos porque yo quedé, pero las mujeres también tenemos presencia en esto”. “Es una injusticia y hay mucho machismo, a los que creen que compró la nominación, no hay forma, eso no se vende, ella es hermosa y tiene el encanto de la mujer latina, estamos pendientes de ti”, agregó.