CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una relación que…”: José Eduardo Derbez confiesa inéditos detalles de la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Ellos vuelven a estar en el ojo del huracán con estas polémicas declaraciones.

José Eduardo Derbez

MÉXICO.- El actor mexicano José Eduardo Derbez contó a ‘Suelta la sopa’ el aterrador momento que pasó cuando fue diagnosticado con Covid-19, además de hablar del proceso de separación que están atravesando su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y la crisis que llevó a la pareja a tomar esta decisión. Al parecer todo se habría gestado durante el rodaje del reality show ‘De viaje con los Derbez’.

El actor habló de su situación actual luego de padecer coronavirus, el cual se habría contagiado viajando. “Estoy muy contento de haber salido librado de esta situación. Yo estaba fuera de México trabajando, supongo que la agarré en el aeropuerto”, comentó y dijo que su reacción al obtener el diagnóstico fue de mucho miedo. Ya que no sabía cómo su cuerpo iba a procesar este contagioso virus.

“Cuando me entregaron el resultado sí me puse muy mal, y más que justo acababa de ver una nota donde una señora explicaba que a su marido le empezó a doler atrás de los ojos […]Me empecé a poner muy mal, y tomé la decisión de avisarle a mi familia, y fue difícil”, reflexionó. El actor de ‘Ricardo’ en ‘Cita a ciegas’ admitió que haber sollozado: “Yo si lloré bastante, me preocupé mucho porque no sabía qué iba a pasar después”.

Sus padres también se preocuparon. José Eduardo debió permanecer encerrado 20 días, de los cuales los primeros tres o cuatro fueron los que más le costaron. “Decidí volver a hacerme la prueba, pero esa vez salió negativa”, concluyó sobre el tema, para luego responder a los interrogantes sobre el divorcio entre su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que habrían sido ocasionados por problemas internos.

Al parecer, todo comenzó cuando la familia emprendió el reality show ‘De viaje con los Derbez’, donde la pareja discutió frente a todos los espectadores. José Eduardo comentó: “Alguna gente decía ‘están actuando’,[…] pues se están dando cuenta que no. Es una relación que mientras duró fue muy bonita”. Además, aclaró que no sabe cuál de los dos pidió el divorcio, y que lo más importante es el bienestar de la niña.