CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esa mujer tiene problemas mentales”: la hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa luego de “arrebatarle” la patria potestad de su hijo al actor

“Con qué argumento ella va a justificarle al mundo, no hay ninguna razón que justifique que le haya quitado la patria potestad a Julián”, afirmó.

Julián Gil

MÉXICO -. Los problemas legales entre el actor de origen argentino Julián Gil con su ex Marjorie de Sousa han mantenido al público atento por más de dos años, luego de que la pareja no ha logrado ponerse de acuerdo con los asuntos relacionados a la manutención y custodia de su hijo Matías. No obstante, las recientes decisiones de los juzgados legales declinaron los alegatos del actor y concedieron la patria potestad total a la venezolana.

En esta ocasión, Patricia Ramosco, hermana del actor habló con las cámaras de Ventaneando, para compartirles su opinión, tras lo que considera no se trató de una pérdida sino un arrebato a los derechos de su hermano: “Mi hermano no perdió la patria potestad, a mi hermano se la robaron con el manejo de influencias, con las mentiras que ha estado ella diciendo desde el día uno”, indicó.

Él no perdió nada, aquí la única víctima es Matías. Realmente que Julián haya perdido la patria potestad para nosotros no es una sorpresa porque se nos advirtió, se nos dijo que este proceso iba a iniciar, que no se podía intervenir en el y que no importaba lo que hiciera, él iba a perder la patria potestad. O sea, ya lo sabíamos, desafortunadamente hoy es un hecho”, prosiguió.

No puedo negarte que en algún punto albergábamos a esperanza de que esta señora rectificara porque en su afán de vengarse de… No sé de qué, bueno de castigar a Julián, el daño se lo hace a su hijo, se lo hace a Mati”, reflexionó la mujer, quien considera, De Sousa solo está privando al niño de un gran padre como lo es y lo ha sido con sus otros hijos el actor.

“Con el amparo legal de la patria potestad compartida nunca pudo estar un solo segundo con su hijo a solas. Lo que me hace pensar que por iniciativa propia o buena voluntad, Marjorie de Sousa diga ‘ven para que tengamos un día bonito con el niño, llévatelo al parque’, eso no va a pasar”,sostuvo. Además, afirmó que la actriz podría estar afectada de sus facultades mentales.

“Definitivamente ella tiene problema y tiene que solucionarlos. Tiene que hacer terapia, tiene que ir a un profesional, ella no está bien, esa mujer está enferma. O sea, sigue anteponiendo todo su sentimiento de mujer ardida, de odio, el sentimiento antes de poner en su corazón, los sentimientos que debería de tener como madre, que todavía no se los conozco”, finalizó Ramosco.