CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estamos trabajando en…”: Ninel Conde publicita en redes el polémico negocio de su novio, Larry Ramos, y le llueven críticas

La actriz contó que, a propósito de la pandemia, empezaron este negocio.

Ninel Conde

MÉXICO.-  Ninel Conde  ha sido fuertemente criticada por su nueva relación con el colombiano Larry Ramos, quien ha sido señalado de estafas a múltiples personas, entre esas está la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Recientemente ha salido a la luz información secreta sobre las supuestas víctimas de los engaños del nuevo novio de Conde.

Más de cinco nuevas víctimas planean acciones legales en contra de Larry, entre esos se encuentra un futbolista muy famoso a quien defraudó, supuestamente, por medio millón de dólares. En los videos de “Suelta La Sopa”, se ve a Ramos en una iglesia dando charlas motivacionales a los feligreses que creían en sus palabras de éxito y prosperidad. Lo que pasaría más tarde sorprendería a todos.

Todos los videos positivos y de motivación están en la cuenta que Larry y Ninel crearon con el fin de compartir contenidos para sus fanáticos, “Oasis de amor y paz”, se trata de un espacio en el que solo reinan las buenas vibras y en donde solo se distribuyen buenas noticias con el fin de bajar los ánimos negativos a quienes se han dedicado a denigrar y hablar mal de la recién conformada pareja que ya está comprometida en matrimonio.

Según conoció el equipo de investigación del programa de espectáculos, Ninel puso a la venta su casa en México, avaluada en 40 millones de pesos mexicanos ¿Qué estarán tramando? Y mientras la pareja disfruta de vacaciones en Turquía, más de una decena de presuntas víctimas sufren de los estragos de las supuestas estadas de Ramos.

Uno de los negocios en los que se encuentra la polémica pareja es la compra y venta de pruebas de coronavirus. “Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son muy buenas, son canadienses, y con eso nos está yendo súper bien”, dijo al respecto. Con este negocio, Larry pretende devolver el dinero que debe a sus presuntas víctimas, con documento en mano mostró que invertiría millones de dólares en esta compra a un rabíno de Miami. Pero esto ya fue desmentido por el supuesto vendedor, quien afirmó que Larry solo le pidió información y nada más.