CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esto no volverá nunca más”: la fuerte indirecta de Sandra Barrios para Jessi Uribe ¿no cuida de sus hijos?

Después de que el colombiano lanzó unas palabras por la nuevo relación de su ex, ella publica este comentario.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

COLOMBIA.- El colombiano Jessi Uribe  no puede evitar generar polémica. Esto comenzó luego de su divorcio con Sandra Barrios y su nueva relación con la cantante Paola Jara. Jessi y Paola ya se habían conocido cuando él estaba casado con Barrios, por lo que hubo varios rumores de una supuesta infidelidad por parte de Uribe. Pero esta vez fue ella quien rompió el silencio con una indirecta a su ex.

La nueva pareja del cantante de ranchera, quien también se dedica a la música, y que incluso ha lanzado canciones junto a él, desmintió repetidas veces los rumores de dicha infidelidad, al igual que Jessi. De hecho, hasta la misma Sandra Barrios dijo que no tenía razones para creer que su marido en aquel entonces la había engañado. Además, recientemente Sandra Barrios dio a conocer a su nueva pareja.

A Jessi le preguntaron qué opinaba sobre el nuevo amor de su exesposa a través de la sección de preguntas y respuestas de Instagram, y la respuesta del bumangués   sorprendió a una buena parte de su fanaticada. “Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre” expresó. Ante la sorpresa de los fans, su ex respondió a sus declaraciones.

Luego de unas pocas horas, la madre de sus cuatro hijos hizo una publicación a través de su Instagram, que varios interpretaron como una indirecta bastante directa para el famoso Uribe. Se trataba de una foto de sus hijos, que se encontraban en una especie de consultorio médico. Sin embargo, fueron las palabras que escribió en la descripción las que dieron de qué hablar: “Disfruta de tus hijos porque lo que ahora vives no volverá nunca más”.

En los comentarios del post, muchos seguidores de la polémica vida de la familia llegaron a manifestar que esta era una referencia al poco tiempo que Jessi pasa con sus dos hijas, a diferencia de los dos hijos varones. Sin embargo, estos rumores aún no tienen respaldo en hechos concretos. Tampoco han sido desmentidos hasta el momento por ninguno de los miembros de la cada vez más extensa familia.