CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Extraordinario! Pablo Barrera despluma a los Gallos con soberbia ejecución ¿les alcanza para liguilla?

En el inicio de la jornada 14 Pablo Barrera hizo un gol de época que podría ser aire puro.

Pablo Barrera
Pablo Barrera

México.- El primer juego del regreso de la Liga BBVA MX, tras la fecha FIFA no decepcionó. Con una impresionante definición de Pablo Barrera los Tuneros sorprendieron a Querétaro. El conjunto de Gallos buscaba afianzarse en zona de liguilla. Pero la definición precisa de los dirigidos por Guillermo Vázquez les hace soñar con el repechaje del Guard1anes 2020.

Diosa fortuna

En el arranque de la jornada 14 el gol llegó para el equipo que propuso un mejor funcionamiento ofensivo. En dos ocasiones el cuadro de Guillermo Vázquez había preocupado con tiros de media distancia. Pero la anotación llegó hasta el minuto 26 cuando Anderson Julio disparó de media distancia y su rebote fue aprovechado por Berterame, quien picó el balón que dejó Gil Alcalá para el 1-0.

Para el segundo tiempo los Gallos oraron las riendas del juego y del esférico replegando a los locales. Con disparos de media distancia intentó emparejar los cartones, pero San Luis supo sobreponerse. Incluso intentó recuperar el momento del partido. Pues una jugada mano a mano de Anderson Julio pudo ser el segundo gol de los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Dormidos

Cuando parecía que el conjunto de Atlético de San Luis habría retomado su liderazgo el empate llegó. En una jugada por el centro del campo generada por Ángel Sepulveda provocó el gol. El pase del “Cuate” quedó atrás para Fernando Madrigal. Pero el ofensivo de Gallos improvisó y picó el balón para cruzar a Axel Werner para el 1-1 al minuto 78.

De otra liga 

En el minuto 82 cuando los Tuneros estaban más nublados un despeje extremadamente preciso de Werner dio la voltereta. El tiro del portero argentino llegó a las espaldas del único defensor de Querétaro. Mismo que dejó picar ante la llegada de Pablo Barrera. El extremo mexicano esperó la llegada de Gil Alcalá para bombear la pelota y marcar el segundo gol y el marcador definitivo 2-1.