CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Genia! Robert Downey Jr. sería un maestro del espacio ¿Cómo lo logrará?

El actor es requerido por Disney para participar en una de sus grandes producciones.

Robert Downey Jr

ESTADOS UNIDOS.- Robert Downey Jr. podría convertirse en un maestro Jedi en la próxima entrega de Star Wars de Disney, quien ya ha requerido al actor para que aporte su talento histriónico a la saga más popular de la galaxia. Aunque su participación aún está por confirmase, pues él ya ha manifestado su interés por continuar la historia del famoso detective británico Sherlock Holmes.

Según Daniel Richtman, del sitio ‘We Got This Covered’, Disney pretende que Robert, la estrella de Vengadores, quien terminó su labor como Iron Man, del Universo Marvel, en 2019, con su personaje de Tony Stark, ahora viaje al espacio pero con Star Wars, como maestro Jedi, con su sable de luz correspondiente. Planteamiento que está sobre la mesa.

Aunque hasta el momento, todo se trata de un trascendido aún sin confirmar por parte de la franquicia cuya última película de la saga es ‘El ascenso de Skywalker’. La continuación de la historia ha sido frenada por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, y que había obligado a la suspensión de grabaciones y mantenido cerradas las salas de cine.

Y mientras analiza la oferta de Disney para aceptar el papel de un maestro Jedi y sumarse a Star War, Downey Jr., con ayuda de su busca seguir contando las aventuras del famoso detective británico Sherlock Holmes. Cuyo personaje le ha dejado una agradable experiencia y, tras el éxito en pantalla, busca repetir las hazañas.

Downey Jr. es recordado también por su personaje del superhéroe Iron Man, que comenzó a interpretar desde el 2008 y rápidamente se popularizó, más allá de otras películas que filmó, entre estas ‘Zodiaco’, ‘El juez’ y ‘Asesinos por naturaleza’. El actor se mantiene activo en su red social y aprovecha el proceso electoral en marcha para invitar a sus seguidores a votar, a través de su cuenta de Instagram.