CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Gran momento! Rally de Astros los acerca a dar la campanada

Astros siguen en busca de hacer historia con un espectacular regreso.

Astros
Astros

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston sigue con sus claras intenciones de mantenerse en la postemporada, al obtener grandes momentos y entradas de monumentales carreras. Para el juego seis de la Serie de Campeonato, su eficaz ataque hizo aparición en la cuarta entrada. Después de irse abajo por una carrera, con un rally de cuatro anotaciones se pusieron al frente ante los Rays de Tampa Bay.

Blake Snell desde la loma estaba controlando los difíciles bats de los Astros, teniendo buena actuación hasta que en la quinta terminó por explotar. Sin poder retirar un out salió del partido tras otorgar una base por bola y permitir un hit de Aledmys Díaz. Diego Castillo entró al relevo, uno de los hombres más eficaces de los Rays.

Esto poco importó a los Astros, quienes supieron aprovechar la oportunidad. Los grandes bats de Houston se encargaron de hacer las rayitas comenzando con George Springer y su hit impulsador de dos carreras. Ya con la ventaja, José Altuve siguió al bat solo para conectar doblete para una carrera más. Carlos Correa puso punto final a la fiesta trayendo a Altuve al plato con la cuarta anotación al conectar imparable.

Diego Castillo terminó por recibir tres hits, dos carreras, una de ellas limpia, una base por bola en solo una entrada de labor, además de permitir la entrada de las dos carreras de herencia de Blake Snell. Por primera vez, el bullpen de los Rays permitió que un corredor dejado se convirtiera en carrera. Esto también permitió a los Astros iniciar una racha de tres entradas consecutivas con carrera para su causa haciendo daño en la sexta con una más y en la séptima sumando dos.

Astros siguen a la caza de los Red Sox

Astros de Houston buscan convertirse en el segundo equipo en la historia de la postemporada en regresar después de perder los tres primeros partidos de la serie. Los Rays siguen necesitando de una sola victoria para ir a la Serie Mundial, pero de no lograrlo, los Astros igualarán a los Red Sox de Boston. Solo el cuadro de Boston pudo regresar de una desventaja así en 2004 cuando venció a los Yankees de Nueva York. Terminó por romper después su racha de 86 años sin ganar el título.