CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Gran noticia! John Cena se casó en secreto con su novia iraní

El musculoso actor ya había manifestado hace un año que estaba feliz por haber conocido a una persona ‘especial’.

John Cena

ESTADOS UNIDOS.- John Cena, el desesperado bombero Jake Carson de ‘Jugando con fuego’ (2019) o Roger de ‘Guerra de papás 2’ (2017), contrajo nupcias a principios de octubre con Shay Shariatzadeh en Tampa, Florida, según muestran los registros oficiales, luego de poco más de un año de novios. Esto, tras una comentada separación del actor con su ex prometida Nikki Bella en 2018.

Según el sitio PWInsider, Cena y Shariatzadeh firmaron actas el pasado 12 de octubre, en una sencilla ceremonia en Tampa. Aunque ella nació en Irán, es ciudadana canadiense. Y trabaja como gerente de producto para una empresa de tecnología en Vancouver, donde fueron vistos durante los primeros meses del año pasado y comenzaron los rumores de su romance.

Sin embargo, el noviazgo se hizo oficial cuando ambos desfilaron en la alfombra roja de la premier de la película ‘Jugando con fuego’, misma que el musculoso actor, rapero y ex culturista protagonizó al lado de Keegan Key y Tyler Mane, además de Brianna Hildebrand. En ese entonces, Cena destacó que todo se había compaginado para que su vida fuera completa.

“Lo que hace especial a esta (película) es que, sin importar en que proyectos trabaje en el futuro, esta siempre tendrá un significado especial, porque trabajé en un proyecto especial y conocí a alguien especial”, expresó el actor, quien ya había estado casado con Elizabeth Huberdeau, de 2009 a 2012.

Después de dejarse ver en otros estrenos de películas, como la alfombra roja de ‘Dolittle’, Shariatzadeh apareció con un anillo de diamantes, aunque ninguno confirmó el compromiso. Finalmente, ambos decidieron dar un paso más y ahora Cena y ella son legalmente marido y mujer.