CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impensado! Este ex de Frida Sofía quiere dedicarse de lleno a la actuación ¿tiene talento?

Uno de los que fue un gran enamorado de Frida se dedicará a ser actor.

Frida Sofía

MÉXICO.- Christian Estrada, el influencer que también es el ex novio de la hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ya fue acusado por su ex de ser un ‘oportunista cazafortunas’, contó que no quiere que el mundo lo conozca simplemente por haber salido con una celebridad. En su nueva apuesta por la fama, el galán asegura que su verdadera pasión es la actuación y que es por eso que quiere ser reconocido.

El  mexicano, quien sufrió una lesión en agosto cuando participó del programa ‘Guerreros 2020’, quiere demostrar su talento en el arte del teatro. En una entrevista con las cámaras de Suelta la Sopa, el pretendiente a actor confesó que los realities que realizó en los Estados Unidos eran en inglés . Pero que igualmente estaba listo para nuevos desafíos, y que tenía “un hambre por comerse el mundo”.

Además, Estrada aseguró que quería “demostrarle al público que era mucho más que el ex de alguien”, haciendo clara referencia a la hija de la ‘Reina del Rock Mexicana’, Frida Sofía, con quien estuvo en pareja en el pasado. Este acontecimiento dejó un precedente en el reconocimiento público del participante de reality shows, quien fue expulsado en la edición del programa ‘Guerreros2020’ por una grave lesión.

El ciclo, producido por Magda Rodríguez para Televisa, se trata de una competencia por el primer lugar de quien colaborará con despensas a los afectados por el virus Covid-19. “Lamentablemente tengo roto el tendón de Aquiles, algo que nunca me imaginé. Pero aquí los estoy leyendo de cerca. El Sina”, dijo Christian a tavés de un comunicado en sus redes sociales luego del accidente que lo sacó de la competencia.

El joven, que se ganó el sobrenombre ‘El Sina’ durante su participación en el reality ‘Guerreros2020’, mientras formaba parte del equipo de los ‘Leones’, enemigos naturales de las ‘Cobras’, ya intentó detener las acusaciones de Frida. El famoso llegó a describirla como “mentirosa y ardida”, e inició cargos de difamación por llamarlo vividor y mantenido, aunque no se sabe con certeza en qué quedó eso.