CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impensado! Estos son los motivos por los que Marbelle decidió que se va de Colombia

La artista confesó por qué se va del país y deja toda una vida en el país cafetero. ¿Quién está detrás de todo esto?

Marbelle
Marbelle

Colombia.- La reina de la tecnocarrilera Marbelle tuvo una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, donde trabajó anteriormente, y dijo que ya está empacando para viajar al exterior, además de que espera que el viaje se dé pronto. Al parecer es definitivo que la cantante se va a mudar a otro país, y esto es debido a la carrera profesional de su marido, el célebre futbolista colombiano Sebastián Salazar, a quien le lleva 15 años. 

En diálogo con el programa del Canal 1, la cantante afirmó estar trabajando muy juiciosamente para poder irse junto a su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, quien ya rescindió su contrato con Santa Fe. También declaró que su prioridad es darle libertad a su hija Rafaella para que pueda despegar en su carrera artística ya que la adolescente de 18 años muestra tener talento para el canto, como su madre.

Sebastian Salazar ya es parte del equipo brasilero Goiás, como quedó demostrado con unas imágenes del entrenamiento que compartió el equipo en Instagram; donde se ve al deportista adaptándose al nuevo equipo. La ciudad de Goiânia, que está ubicada cerca a Brasilia, es donde ha elegido mudarse Marbelle, que ha optado por permanecer con su pareja, con el que está hace cinco años.

La intérprete de ‘Collar de perlas’ dijo que haría lo posible para llegar a la vez que su compañero: “Yo estoy trabajando muy juiciosa en este momento para que podamos irnos, ojalá juntos y si no seguir para adelante y detracito me iré yo”, sostuvo. Pero, al parecer, no han llegado juntos, por lo que seguramente  se reunirán en otro momento mientras el futbolista se prepara para tener un buen rendimiento en su nueva etapa. 

La cantante tendrá que despedirse pronto de sus dos hijas para poder iniciar esta nueva etapa en el extranjero, donde seguramente tendrá éxito gracias al talento y la capacidad de trabajo duro que caracteriza a la valluna, que es muy querida en Colombia por su popularidad en el género tecnocarrilera. Allí cuenta con numerosos éxitos que han marcado las vidas de sus fans.