CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! “Avioncito de papel”, lo nuevo de Camilo y Dani Martin

Sin duda que esta nueva canción será un éxito rotundo.

Camilo
Camilo

ESPAÑA.- Después del éxito de los sencillos “La mentira”, “Lo que me dé la gana“, “Los huesos (Juanes)” y “Portales“, Dani Martin presentó el nuevo single “Avioncito de papel” en compañía de Camilo. Ante ello fue que internautas explotaron, pues esta nueva canción llega a tan solo 24 horas del estreno de su nuevo álbum, lo que sin duda ha sido una verdadera bomba. 

“Hace tres años Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como, a día de hoy, le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo”, expresó Dani Martin sobre esta nueva canción.

Por su parte, Camilo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde mostró cómo se fue dando esta canción. “Avioncito De Papel” con @_danimartin_ sale hoy!! Estas fotos me ponen la piel chinita! De la primera vez que pisé suelo español, en Zahara de Los Atunes!! Faros, aceite de oliva y vino en cantidades marítimas.”, escribió de forma textual en el posteo. 

Asimismo, abundó sobre cómo fue que durante su estancia en España nació “Avioncito de papel” en compañía de Dani Martin. “Una noche de esas, hablando de telarañas y puestas de sol, nació esta canción!! Hoy 23:30 hora españa, haremos un IG LIVE juntos antes de que salga!! La Tribu???”, concluyó en su posteo Camilo quien tuvo una gran repercusión en sus redes sociales. 

Finalmente, es importante señalar que a tan solo algunos días del estreno del video oficial de “Avioncito de papel”, el audiovisual ya cuenta con más de 400 mil reproducciones. Además, Camilo escribió en la casilla de comentarios “Dani!! Eres mi hermano! Puedo ser yo mismo a tu lado… gracias por eso!! Esta canción es la banda sonora de mi primera visita a España… un país que le ha abierto las puertas a mi música como nunca antes!!  Gracias por esto!”.