CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inconcebible! Aficionados de la Liga BBVA MX no cumplen ¿harán algo los organizadores?

En el regreso del público a los estadios, los seguidores no fueron comprometidos con los criterios.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX | Sin cubrebocas

México.- En el segundo juego de la jornada 14 del Guard1anes 2020, las tribunas recibieron público. No obstante los protocolos establecidos por la Liga BBVA MX algunos personajes no cumplieron. Antes y durante el transcurso del juego se pudieron ver imágenes contundentes. Los aficionados en su mayoría respetaron los lineamientos del cuadro de Necaxa.

¡No entienden que no entienden!

En imágenes de la televisora TV Azteca y publicaciones de redes sociales se puede observar los malos procesos. Pese a que la Liga BBVA MX y los clubes indicaron que el uso del cubrebocas es obligatorio. Algunos de los seguidores en las gradas no respetaron el protocolo. Con el tapabocas mal puesto o en las manos rompieron los lineamientos.

Esto podría hacer que la reapertura de los inmuebles en el Guard1anes 2020 tenga que detenerse. Pues con base en más contagios de asistentes o jugadores podría complicar el proceso. Ahora queda ver qué cartas en el asunto toma la directiva de Necaxa. Pues en primera instancia es la responsable de entrar cuentas a la secretaría de salud local.

Incluso la misma oficina de salud de Aguascalientes podría dar marcha atrás a este inmueble. Pues de conocer las imágenes debería actuar en el sentido de los establecidos por las autoridades federales. Pues en gran parte de México el semáforo epidemiológico está en color naranja. Por esa situación el estadio Azteca y el Olímpico Universitario no podrán albergar público en este torneo.

Mientras tanto el cuadro de los Rayos del Necaxa gana 1-0 a los Xolos de Tijuana. En el medio tiempo el único gol del juego fue obra del español Ian González. Quien aprovechó una mala salida de Jonathan Orozco por arriba en un tiro libre. Prolongando de manera momentánea a los de la jauría que estarían despidiéndose de sus opciones de Liguilla.