CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! El gobernador de Jalisco ya mostró su favorito para el Clásico Tapatío ¿lo respaldará la afición?

Enrique Alfaro visitó el entrenamiento de uno de los dos equipos previo al partido.

Clásico Tapatío
Clásico Tapatío | Enrique Alfaro

México.- Esta mañana el gobernador del estado de Jalisco fue invitado de lujo en el entrenamiento antes del Clásico Tapatío. Enrique Alfaro se dio tiempo de convivir con el club del cual es aficionado en la Liga BBVA MX. Esto en respuesta a una invitación por parte de la directiva del club de Guadalajara. La acción fue ovacionada por algunos seguidores y castigada por otros.

Mejor que el 10 

Horas antes del juego del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, el mandatario visitó la cancha del estadio Akron. Alfaro fue parte del entrenamiento del Guadalajara y hasta se dio el lujo de meter gol. Durante la convivencia con los jugadores del rebaño el gobernador lució un “buen toque”. Hasta hubo internautas que señalaron que tiene mejores condiciones que Chofis López.

Alfaro Ramírez respondió en sus cuentas de redes sociales a la invitación hecha por Amaury Vergara, dueño de Chivas. “Gracias, @Amauryvz, por la invitación al entrenamiento de hoy. Me dio mucho gusto ver a todos los muchachos concentrados y motivados para el sábado. Mucha suerte, vamos a ganar”, mencionó el funcionario.  

No obstante, algunos de los aficionados de Chivas se manifestaron en desacuerdo. Pues le recordaron el manejo de la delincuencia en la entidad y los contagios de coronavirus en el estado. Restando un poco de buen humor al mandatario de la Perla del Pacífico. Pues es considerado de los pocos opositores de peso al gobierno federal de México.

En el terreno deportivo, Chivas y Zorros se verán las caras en la cancha del estadio Akron este sábado. La cita es a las 7 de la noche en la lucha por los pases a liguilla. Mientras Guadalajara busca meterse entre los cuatro mejores del certamen. Los dirigidos por Diego Cocca buscan los tres puntos para afianzarse en la zona de repechaje.