CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Le importará? Los comentarios en redes sociales habrían costado muy caro a Paty Navidad

La polémica se ha vuelto una constante en la vida de la actriz y cantante.

PATY NAVIDAD

MÉXICO.- Paty Navidad ha sido de las celebridades que más activas han estado en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus. Sus comentarios, declaraciones y aseveraciones sobre tecnología, sociedad y el mundo han sido sumamente polémicas. Y por esta razón, le habría costado el protagónico de una telenovela.

De acuerdo con la información de “Chisme en vivo” se ha especificado que la actriz no fue tomada en cuenta para participar en un importante melodrama. Esto debido a que la polémica que gira en torno a sus comentarios en las redes sociales como Twitter, lo que habría arrojado un descarte por parte de la producción. Y por el momento se desconoce cuál sería la telenovela mencionada. 

Asimismo, se detalló que el estudio había analizado la imagen de Paty Navidad para el protagónico y habrían concluido que las controversias que se han suscitado en internet le habrían costado la participación, pues la imagen de la actriz de 47 años estaría “desgastada”. En tanto, la propia modelo no se ha pronunciado al respecto, por lo que sin duda sería un serio golpe en su carrera artística. 

Paty Navidad ha participado en telenovelas como “Por amar sin ley”, “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” o “Hasta que el dinero nos separe”. Y de forma reciente expresó de manera abierta su apoyo a Donald Trump para las próximas elecciones en Estados Unidos, debido a que consideró que es “que se opone al nuevo orden mundial que se intenta implementar”. Lo que desató una verdadera polémica. 

A su vez, la también cantante ha asegurado que el nuevo coronavirus no existe y que es solo un invento. Asimismo, afirmó que el Covid-19 es una herramienta de control sobre la población, por lo que se ha negado a usar cubrebocas. Así, parece que todo ello le ha costado a Paty Navidad la oportunidad de volver a los sets de filmación, aunque pareciera no afectar del todo estas decisiones.